Las MENTIRAS con la que los del NO engañan a los indecisos en el plebiscito.

PUBLICIDAD

El collar bomba y el maltrato de los infantes de marina son los casos que los que apoyan el no utilizan como argumento para convencer a los indecisos, aquí les dejamos quienes fueron los verdaderos culpables de estos actos indignantes…

EL CASO DEL COLLAR BOMBA

Los tipos que me pusieron esto están allí , señalaba doña Elvia Cortés. Ellos se metieron por esas casas , insistía, al tiempo que negaba que fueran guerrilleros y mucho menos que la estuvieran acosando de tiempo atrás.

Aunque el subcomandante del Batallón Sucre, mayor Andrés Gutiérrez, dice que en la región del Valle de Tenza operan frentes del Eln y Las Farc, los habitantes de la población sostienen, por el contrario, que en Chiquinquirá no hay guerrilla. Y sacan de la manga una cifra: en el occidente del departamento funcionan 47 Convivir que expulsaron de la zona a la subversión hace años.

PUBLICIDAD

Quienes mataron a la campesina Elvia Cortés de Pachón, es la misma banda de delincuentes comunes que seis meses atrás le sacaron plata a un comerciante de Duitama con un cinturón bomba, es cada vez más evidente. El fallido collar bomba era una modalidad que estrenaron con doña Elvia y con el que pretendían seguir extorsionando a comerciantes y ganaderos del occidente de Boyacá. El Tiempo

Leer también  6 Tips que hacen a una mujer mas atractiva según la ciencia. Conocelos!!

EL CASO DE LOS INFANTES DE MARINA MALTRATADOS

Así maltrataban a infantes de marina durante un entrenamiento militar.

Este fue el video que reveló en exclusiva la F.M sobre la denuncia de agresión a varios soldados durante un entrenamiento.

Según fuentes de la Armada Nacional, se realizó la destitución de cinco personas, dos oficiales y tres suboficiales, que estarían a cargo de esa fase del entrenamiento que habría sido impartido en mayo de 2014. El Espectador

Visto en ElDespertadorVirtual

No te lo pierdas

cover fb ruta buses

Padres denuncian que se estarían robando niños con modalidad de falsas rutas escolares

PUBLICIDAD El en documento, Claudia Pardo, administradora del conjunto camino de Santa Ana (norte de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo