Le colocan un comparendo por estar tomando Aguila Cero en la vía pública. ¿Es una bebida alcohólica?

Una controversia se genera por redes sociales a raíz de la publicación de un video en el cual se muestra a cuatro policías advirtiendo a un ciudadano que le impondrán un comparendo por consumir bebida alcohólica.

El video comienza cuando el ciudadano con acento del interior del país, igual los policías, le pregunta a uno de los uniformados en un lugar indeterminado del país cuál es el procedimiento que le van a hacer.

El uniformado que se identifica como patrullero Diego Zuluaga le responde que le va a imponer un comparendo por “estar consumiendo bebida alcohólica en vía pública”.

Cuando el ciudadano pregunta cuál es la norma, otro de los patrulleros asegura que se trata del artículo 140 del nuevo Código de Policía que entró en vigencia con la ley 1801 de 2016 en su numeral 7 que es consumir bebidas alcohólicas.

PUBLICIDAD

“¿Y esto es qué?”, vuelve y pregunta el ciudadano mostrándole la cerveza y el policía insiste en que “es un a bebida alcohólica”. Sin embargo, realmente se trata de una Cerveza Águila Cero, Sin Alcohol, como dice en la etiqueta.

Leer también  Avalancha de cartas a Diomedes en la costa

Luego otro de los policías asegura que no va a leer y cuando el ciudadano de profesión abogado, le respondió: “como usted es abogado se sabe defender” ripostó uno de los patrulleros. De inmediato surge la pregunta: “¿Es la cerveza cero una bebida alcohólica?”.

Visto en ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover salchipapa

Hombre invitó a su esposa y a su amante a comer salchipapa para confesarles su amor por las dos

Buscar: La difícil decisión de un hombre de escoger con quien quedarse, si con su …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo