Esto le costara sacar su pasaporte de ahora en adelante.

Desde este domingo, la tarifa para tramitar el pasaporte subió de precio, así lo dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores, de acuerdo al Decreto 2200 del 30 de diciembre de 2016 expedido por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

“El pasaporte electrónico ordinario costará $163 mil pesos y el pasaporte electrónico ejecutivo, $253 mil pesos. En las gobernaciones se debe sumar el impuesto departamental. Desde el primero de enero, según lo dispuesto por el artículo 1 de la resolución 71 del 21 de noviembre de 2016, “Por la cual se fija el valor de la Unidad de Valor Tributario (UVT) aplicable para el año 2017”, se incrementa el costo del pasaporte electrónico ordinario y el pasaporte electrónico ejecutivo”, explicó la Cancillería.

PUBLICIDAD

En dólares, el pasaporte ordinario electrónico tendrá un valor de 145 dólares, mientras que el pasaporte ejecutivo ordinario 214 dólares. Entre tanto, en euros, el pasaporte ordinario electrónico costará 107, mientras que el pasaporte ejecutivo ordinario 156.

Leer también  Se acabo el plazo y ahora vienen los ay ay ay! A partir del próximo lunes comenzarán multas por licencias de conducción vencidas

Visto en El Heraldo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover peñol guatape

(Video) Con más de 120 pasajeros a bordo se hundió un barco en la represa de Guatapé

Buscar: Hace pocos minutos se reportó el hundimiento de una embarcación turística en el embalse …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo