Le dieron el último adiós a su bebé, pero Dios tenía otros planes (COMPARTE)

Esta es una de las decisiones más difíciles; es más, esto es lo peor que les puede ocurrir a unos padres: decirle adiós a un hijo enfermo. De hecho, existe un nombre para quien pierde a sus padres, huérfano; quien pierde a un esposo o esposa es viudo o viuda. Sin embargo, no existe una palabra para identificar o describir a un padre que pierda un hijo; simplemente, no la hay.

Mamá y papá le dieron el último adiós a su hija, le retiraron el soporte vital, pero algo increíble sucedió minutos después. ¡NO HAY EXPLICACIÓN!

Bella Moore-Williams comenzó a perder su cabello en abril de 2015, cuando tenía un año y dos meses de vida. Bella no podía sentarse, cuando lo intentaba, se desplomaba. Por más estudios médicos que se le realizaron, ninguno pudo darles respuestas…

En un principio los médicos creían que la bebé tenía asma e infecciones respiratorias, así que se le prescribió un inhalador y medicamentos relacionados a esta condición.

Pero tres meses más tarde, mientras la familia estaba de vacaciones, la bebé colapsó un día después de regresar y tuvo que ser ingresada de urgencias.

La salud de Bella empeoró tanto que sus padres, Francesca y Lee Moore-Williams tuvieron que tomar la difícil decisión de retirarle el soporte vital. Incluso, firmaron una orden de “NO resucitar”.

Fue así como el 21 de julio de 2015, la familia de esta hermosa bebé se reunió en el hospital para despedirse. El soporte vital le fue retirado…

La madre cuenta que estaba sosteniendo su mano, sabiendo que faltaba poco para que su niña exhalara su último aliento. Ella podía sentir cómo su pequeña mano se debilitaba e iba soltando la suya, pero de repente, la bebé le agarró el dedo.

PUBLICIDAD
Leer también  Su hijo de 3 años estaba extrañamente callado. Cuando descubrieron lo que sucedía, gritaron de terror

Bella comenzó a patear y a gritar. Entonces los médicos se pusieron a trabajar e ignoraron la orden de “No Resucitar”.

Treinta minutos después, sus niveles de oxígeno estaban 100% de vuelta.

Luego de realizarle profundos estudios, los galenos descubrieron anomalías cerebrales muy graves. Inmediatamente fue puesta en terapia intensiva y se le diagnosticó deficiencia de biotinidasa, la cual es una enfermedad muy extraña que hace que el cuerpo no produzca biotina, una vitamina de gran importancia, pues interviene en el metabolismo de grasas, aminoácidos, hidratos y purinas.

No hay una buena prueba de laboratorio para detectar la deficiencia de biotina, por lo que este trastorno es generalmente identificado por sus síntomas, que incluyen: pérdida de cabello (a menudo con pérdida de color), erupciones rojas y escamosas alrededor de los ojos, boca y nariz. También incluye síntomas del sistema nervioso como depresión, cansancio, alucinaciones y hormigueo en los brazos y piernas.

Cinco meses más tarde, Bella está en casa con su familia. Su enfermedad está siendo controlada con medicación; ya ha comenzado a caminar y hablar; su cabello ha vuelto a crecer y está más hermosa. Incluso, pudo pasar la Navidad con su familia.

“Estamos muy felices de estar juntos esta Navidad y sentarnos y verlos abrir sus regalos… Ella ha completado a nuestra familia“.

Cuando nos dicen que estamos enfermos o que algún ser querido está a punto de perder la vida, lo primero que hacemos es buscar la manera de luchar y solucionarlo. No importa cuan remota sea esa posibilidad, hacemos cualquier cosa con tal de que todo vuelva a estar bien. Esto fue exactamente lo que sucedió con esta pareja. Sin embargo, a veces no hay otra opción y lo único que nos queda es esperar en Dios… esperar un milagro.

Visto en: BeliefNet

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

hi-stranger-914x509

El inquietante video que tiene confundida a las personas en redes sociales

La animadora estadounidense Kirsten Lepore creó un personaje con el que muchos se incomodan, sienten …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo