Saltar al contenido

Le dieron posada a venezolano y apuñaló a propietario de la casa para robarle en ‘Los Almendros’

De acuerdo con la Policía Mebar, el presunto agresor, de nacionalidad venezolana, fue “capturado en flagrancia” por una patrulla del cuadrante. La víctima fue dirigida a la Clínica Los Almendros, donde recibió atención médica.

La Policía Metropolitana de Barranquilla detuvo este martes a un hombre identificado como Dustin Bladimir Ferrer Rall, de 32 años, quien habría atacado con un cuchillo a Néstor Alfonso Álvarez Mariotas, de 33 años.

Según el reporte preliminar de las autoridades, la aprehensión se llevó a cabo en la carrera 19A con calle 89A, barrio ‘Los Almendros’, en una “rápida y oportuna” reacción de la patrulla del cuadrante.

Los hechos se presentaron en el interior de la casa que es propiedad de  la víctima y donde el agresor, de nacionalidad venezolana, se encontraba alojado. Parece ser que, Ferrer Rall le propinó varias puñaladas con un cuchillo para intentar hurtarle sus pertenencias.

La víctima fue trasladada a la Clínica Los Almendros, donde actualmente recibe atención médica.

Fuente: https://www.elheraldo.co/judicial/vivia-alojado-en-los-almendros-y-apunalo-propietario-de-la-casa-para-robarle-470026

Leer también  (Video) Prepagos colombianas se quejan de que venezolanas les quitan los clientes

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo