Le dijo a su esposa que iba tenía un viaje de trabajo y se lo pilló en ‘El festival de la ciruela con la moza

PUBLICIDAD

Una bochornosa situación se vivió el día domingo en el tradicional festival de la ciruela llevado a cabo en Campeche, un corregimiento del municipio de Baranoa, Atlántico. Una mujer que llegó en compañía de una amiga y un amigo al evento, se encontró a su esposo ‘en la pasión’ en una licorera con su amante, lo cual desató una fuerte discusión entre los implicados.

Edgardo Cañas quien el día anterior le había dicho a su mujer que viajaría a Sabanalarga para realizar un trabajo en una obra en construcción, salió muy temprano el domingo a eso de las 8:00 am de su casa ubicada en el barrio ‘Las Gardenias’ de la ciudad de Barranquilla. ‘Edgardito’ como lo conocen popularmente, mintió acerca de su rutina del día ya que no se iría para Sabanalarga a trabajar como le había advertido a Daniela Correa su esposa, sino que su destino era Campeche a parrandear con la moza y a comer ciruelas.

Luego de despedirse de su esposa, ‘Edgardito’ hizo una llamada telefónica en la que citaba a Claudia Collante (La moza), en la 38 con 37 donde salen los buses de pueblo en ‘La Arenosa’. Así como lo cuadraron, se encontraron en el sitio, se dieron un besito y se embarcaron con destino a la ‘capital mundial de la Ciruela’. Con lo que no contaba este hombre era que su esposa tenía un plan armado con una amiga y un amigo para el festival en Campeche, cuando este se fuera a trabajar.

Y así fue, Daniela llamó a Catalina y a Juan Carlos para reunirse en la 38 con 37 para tomar destino hacia Baranoa. Cuando llegaron al festival, entre ciruelas, ron y mamadera de gallo ¡Vaya sorpresa! Daniela no podía creer la escena que sus ojos verían: ‘Edgardito’ apercollado con una mujer bailando champeta y con una botella de antioqueño sobre la mesa en una licorera.

Leer también  ¡PILAS MUJER! A esto te enfrentas al andar con un hombre casado!
PUBLICIDAD

“Ahí jue!”, le dijo Daniela a su acompañantes, quienes no sabían qué sucedía, y de inmediato se le abalanzó a su marido. “¿Muy bonito te está quedando el piso que estás haciendo en Sabanalarga verdad?” . El hombre asustado no podía creer que su mujer estuviese allí y se quedó mudo. “Pero sabes, yo si creo que estás en una obra, porque bastante escombro es lo que veo aquí”, le dijo Daniela a ‘Edgardito’ refiriéndose a la mujer que lo acompañaba.

Enseguida los tres entraron en una discusión donde hubo reclamos, risas y abucheos por parte de la gente que le gritaban a los implicados: “¡Cachones!, Hey Cachón te pillaron”. Claudia Collante huyó del lugar para evitar ser ‘mechoneada’ por la esposa de su amante y Edgardito en medio de la pena se dio cuenta que a Daniela la acompañaba un hombre. “Ajá y ese man quien es?”, “Un amigo”, respondió su mujer. “Entonces quién es el cachón tu o yo?, preguntó el esposo, quien con una maniobra le quitó el celular a Daniela y se dio cuenta de las conversaciones que tuvo con su ‘amigos’ días antes para asistir al festival de la ciruela.

Al ver los mensajes Édgardito’ dejó tirada a su mujer en la licorera y se fue en búsqueda de su amante. Daniela siguió en el festival con Juan Carlos y Catalina.

¿Quién es más cachón? se preguntaban los asistentes cuando se calmó la situación.

Fuente: http://costanews.co/2018/03/19/le-habia-dicho-a-su-esposa-que-iba-para-un-viaje-de-trabajo-y-se-lo-pillo-en-el-festival-de-la-ciruela-con-la-moza/

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-20 04.52.20

“Siempre que veía a Teófilo en la televisión se alegraba”

PUBLICIDAD Arly Sarmiento Díaz, la pequeña víctima inocente de la inseguridad en Soledad. Dolor y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo