Le dona un riñón a su jefa y es despedida por no ir a trabajar después de la operación

Con un gesto noble, Debble Stevens decidió ayudar a su jefa y donarle un riñón para que pudiera tener una mejor calidad de vida, pero el día después de la operación fue despedida por no ir a trabajar, según un artículo publicado en el sitio de noticas en español Qué. es.

Stevens acudió al hospital para cederle el órgano a su jefa, Jackie Brucia, pero desafortunadamente no resultó compatible, por lo que lo recibió un hombre de Missouri.

Después de la intervención, Debble necesitó varios días de recuperación, pero su jefa no lo entendió y le reclamó por su falta.

PUBLICIDAD

“¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? , no se puede entrar y salir cuando uno quiera. La gente va a pensar que te trato de manera especial”,  le dijo Jackie a Debble.

Después de unos días  Debble recibió la noticia de que había sido despedida.

“Me siento traicionada. Ha sido una experiencia dolorosa y horrible para mi”, dijo Debble al periódico local New York post.

Leer también  Poco antes de morir, esta anciana escribió quién era realmente. Cuando su enfermera encontró su nota, se quedó sin palabras

Visto en Telemundo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Alan cover

“Violaría y mataría a 25 recién nacidos en una noche”: El caso más perverso en la historia escocesa

Buscar: Los psicólogos creen que este psicópata nunca podrá ser rehabilitado. Advertencia: el contenido de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo