Le empeñaron la moto al amigo por una botella de ron, este les reclamó y terminó apuñalado con un destornillador.

PUBLICIDAD

Bastante dolida e indignada, Erlinda Bohórquez Ramírez pide justicia después de que su hijo Sergio Andrés Naranjo Bohór­quez, de 20 años de edad, fuera salvajemente atacado por dos hombres en el barrio Mirador de Zagocilla, el pasado dia domingo, al parecer, por una botella de ron.

La triste madre, narró con lágri­mas en sus ojos, que Sergio Andrés salio de su casa localizada en el barrio Ar­menia, para una fiesta que un amigo lo había invitado. Él se fue en su moto.

Tras gozar de la fiesta, Sergio deci­dió irse para su casa porque ya estaba tarde, pero cuando inten­to hacerlo, se percato que la llanta de atras de la moto estaba espichada, por lo cual tomo la decision de dejar la motoen casa del cum­plimentado, con la intención de volver en la mañana a buscarla.

La tragedia

Al día siguiente, la víctima se acercó has­ta el sector de Mirador de Zaragocilla a buscar su moto, pero se encontró con una descarada sorpresa: dos hombres, identifica­dos por las autoridades como “el Mona” y “el Yefer”, le dijeron que tomaron su moto y la empeñaron para comprar otra botella de ron.

“Cuando a él le dicen que habían empeñado la moto por una botella de ron, el les dijo que por qué, si no había dado permiso para eso”.

Erlinda Bohórquez.

PUBLICIDAD

Fue en ese momento que Sergio Andrés empezó a reclamarles a los presun­tos agresores que le devolvieran su moto.

Mientras le reclamaba a ‘el Yefer’ quien empuñaba un des­tornillador en su mano, por la parte trasera “el Mona” y le dio un tubazo en las pier­nas a Sergio, quien al sentir el golpe se giro, pero al recibió una puñalada en la cabeza con el destorni­llador detrás del oído, lo que ocasionó que cayera al suelo. Esto fue aprovecha­do por “el Mona” quien le dio otro gol­pe más en las piernas mientras se encontraba tendido inconsciente en el suelo.

El ataque quedó captado al minuto (1:05) de la grabación.

De no ser por la comunidad el jo­ven hubiese sido rematado, porque esa era la intención de los agre­sores, quienes en este momento se encuentran huyendo.

Sergio Andrés fue llevado al HUC donde per­manece en la UCI , allí se le dictaminó muerte cerebral por el trauma craneoen­cefálico.

Erlinda Bohórquez, madre de Sergio dijo que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía y ante la Sijín, a la vez que las autoridades están investigando para dar con el paradero de los presuntos responsables del ataque.

Con informacion de Aldia.co

Leer también  Un autobús movilizado por heces de humanos, la sensación en Mundial

No te lo pierdas

cover fb migracion deporta venezolanos colombia

“Por unos pagarán todos”: Migración Colombia comenzó a deportar Venezolanos

PUBLICIDAD Después de que dos jóvenes de nacionalidad Venezolana atentaran contra la vida de un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo