Saltar al contenido

Le entierra destornillador en la espalda a su pareja porque esta lo iba a dejar

La mujer de 38 años es venezolana y se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de San Juan del Cesar, La Guajira.

En un arrebato de furia contra la mujer que ya no pretendía continuar conviviendo con él, Obed Antonio Murgas Valdeblánquez, de 58 años, enterró en la espalda de Yadira del Valle Godoy, de 38 años, un destornillador de al menos seis pulgadas de largo.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el hecho se registro en la calle 11 entre las carreras 4 y 5 del barrio El Pilar de Barrancas.

La víctima, quien recibió dos lesiones en la espalda con el arma corto punzante, es una mujer de nacionalidad venezolana quien tiene un par de meses viviendo en La Guajira.

Atendida en el hospital de Barrancas

Luego de la pelea entre Godoy y su cónyuge, ciudadano colombiano de 58 años, los vecinos llamaron a  la policía y en el sitio hizo presencia una ambulancia donde fue trasladada hasta el hospital Nuestra Señora del Pilar de esa municipalidad.

Leer también  Investigan a policías que agredieron a joven en Barranquilla

Allí, tras hacer una rápida evaluación de la lesión presentada, determinaron que era necesaria su remisión a un centro asistencial de mayor complejidad científica y fue remitida al hospital San Rafael de San Juan del Cesar donde ingresó aproximadamente a las ocho de la mañana en un estado crítico.

Agresor tenía antecedentes

Obed Antonio Murgas, nacido en el corregimiento Perico, del municipio de Riohacha, fue detenido en flagrancia por los patrulleros del cuadrante cuando ya iba en fuga.

Se conoció que Murgas Valdeblánquez,  ya había tenido problemas con la justicia. En una primera revisión encontraron que había sido llamado por el juzgado de ejecución de Penas y Medidas de Riohacha por el delito de porte ilegal de arma de fuego y en otro caso le figura un antecedente por el mismo delito en el juzgado de Distracción.

El detenido fue dejado a disposición del fiscal en turno en Barrancas

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo