“Le entró la ‘pava’ al ‘pelao Falcao’’ y James la pegó”: ‘Pibe’ Valderrama

Una entrevista realizada por Zonacero.info a el ‘Pibe’ Valderrama.

PUBLICIDAD

Esta noche deleitará a todos en el Elías Chegwin cuando enfrente a Perú del ‘Emperador’ Uribe y su combo en ‘Estrellas y Goles’.

PUBLICIDAD

Ramiro Cañas Guerra

Para Carlos Alberto el ‘Pibe’ Valderrama el delantero Radamel Falcao García se encuentra en una racha negativa en lo que a lesiones se refiere, lo que ha descrito con la expresión costeña de estar ‘empavao’.

Le entró la ‘pava’ al ‘pelao’. Era la figura del equipo, llega el Mundial y se lesiona; ahora llega a un gran equipo como el Manchester United y se lesiona otra vez, entonces está ‘empavao’ vamos a esperar

Le recomendó un agüero de antaño en la capital del Magdalena: ingresar al mar 3 veces de espaldas.

Tiene que venir a Santa Marta y bañarse 3 veces de espalda para que se le pase esa ‘pava’, cuando uno está así, está ‘empavao’”.

“James pegó”

Contrario a Falcao, quien no ha tenido continuidad en el United, el ‘Pibe’ considera que James Rodríguez “pegó” en el blasonado Real Madrid.

Ya pegó, empezó quedando campeón en una Copa ahí, ya se metió en el equipo, en 8 partidos tiene 4 goles”.

Para el samario la 10 ‘merengue’ no le quedó grande, “James demostró que puede jugar en cualquier parte del mundo… llegó al Real Madrid”.

Valderrama dice que James después del Madrid, “¿para dónde más vas a coger?”. Añadió que “si uno hace 6 goles en un Mundial, con 22 años, tienes que llegar al ¡REAL MADRID!”.

Leer también  (Vídeo) Me vale  hue$#"&$%/ la plata, es el momento, es la final del Junior. Yo quiero mi plata o mi boleta. 

Le recomendó, “que termine la carrera ahí, sólo tiene que jugar. Ya demostró que puede hacerlo, ahora tiene que dedicarse a jugar fútbol”.

Resaltó que además de lo futbolístico, “James se integró al camerino, se metió en el grupo, llegó bien, no solo como jugador, sino como persona”.

Indicó que ahora la selección sí encontró un creativo de jerarquía. “Ya llegó el ‘pelao’, es el 10, con 22 años tiene 2 mundiales más, en esa posición no va a haber problema”.

Manifestó que los jugadores nuevos en una selección que ya está integrada y sólida deben aprovechar la oportunidad.

Son momentos, los mayores se fueron, hay que traer a los otros. Es el momento de los pelaos que están entrando por los que se fueron, entrar a esta selección que ya está conformada no es fácil”.

También entró en la polémica sobre el ganador del Balón de Oro de la Fifa.

Yo soy de Messi, pero ahora Cristiano es el mejor”.

El ‘Pibe’ esta noche deleitará a todos los barranquilleros que asistan al Elías Chegwin cuando enfrente con históricos de Colombia a una Perú liderada por el ‘Emperador’ Julio César Uribe y su combo en ‘Estrellas y Goles’.

Twitter:@raminews

Una nota de: Zonacero.info

No te lo pierdas

Nacional-P-549x366

Nacional reta a CONMEBOL: Si hay final, se meterá autogoles si es necesario.

Atlético Nacional de Medellín estudia llevar a la cancha jugadores Sub 17 o hasta marcarse …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo