Le escribió nota de amor, iba a celebrar 16 años de casado y en el camino chocó su moto, murió

PUBLICIDAD

Luego de ser recogido por una ambulancia, ésta se chocó y tardaron 40 minutos en subirlo a otra ambulancia para trasladarlo a una clínica. El lamentable accidente se registró en la vía a Baranoa.

Mientras volvía a casa para festejar sus 16 años de casado, un hombre que fue identificado como Rubén Darío Silvera Patiño murió tras impactar su moto contra un furgón en el municipio de Baranoa.

Horas antes de su mortal desenlace, Rubén Darío publicó una nota personal de amor para su mujer en su cuenta de Facebook, donde le agradeció por los últimos 16 años que llevaban de matrimonio y que se disponía a celebrar cuando llegara a casa.

“Hoy hace 16 años que unimos nuestras vidas, 16 años en los que hemos luchado juntos por sacar nuestra relación adelante por forjarle un buen presente y un buen futuro a nuestros hijos, hoy después de 16 años juntos quiero sepas que te amo y le pido a Dios que nos de la sabiduría para seguir sacando nuestra relación adelante… Te amo mi reina”, fue el mensaje que le dedicó a su esposa.

Leer también  La engañó con darle un beso... Y de un solo mordisco le arrancó el labio inferior
PUBLICIDAD
Foto: zonacero.com

Despues de salir del casco urbano de Barranquilla, Rubén Darío se movilizaba sobre la vía ‘la Cordialidad’ para llegar a su casa en Baranoa.

No obstante, cuando estaba a la altura del sector conocido popularmente como Lagunamar, a las 6:00 pm, y en hechos que todavía son materia de investigación de parte de las autoridades, su moto, Yamaha FZ y placas TEY 51C, chocó contra una furgoneta causándole graves lesiones.

De manera rápida una ambulancia iba al sitio, pero con tan mala suerte que chocó en el camino y por espacio de 40 minutos el hombre estuvo tendido en la vía sin que llegara la ayuda. Finalmente, cuando otra ambulancia llegó al lugar, ya era muy tarde: Rubén Darío estaba sin signos vitales.

De momento la autoridades investigan si el exceso de velocidad o si alguna imprudencia de los conductores fue la causa del accidente.

Así mismo, se espera tener los motivos de la demora en la atención del herido.

Con información de zonacero.com

No te lo pierdas

cover fb delicrem santa marta captura joven autista

Joven autista piropeó a una mujer y fue agarrado a golpes en un Centro Comercial de Santa Marta

PUBLICIDAD El caso que tiene consternado a Santa Marta, ocurrió en la noche de hoy Jueves, en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo