Le ‘mamo gallo’ a un desconocido que caminaba con un travesti y este lo asesinó de una puñalada.

Un joven que se dedicaba a reparar carpas fue asesinado de dos puñaladas, en momentos que discutía con un travesti y el compañero de esta persona entró en su defensa y le propinó las heridas al muchacho.

Este hecho criminal se presentó a las 2:40 de la madrugada de ayer en la calle 45 –Murillo– con la carrera 24, frente a una estación de gasolina del sector.

Según el informe de la policía, la víctima respondía al nombre de Samuel Enrique Sierra Salazar, de 20 años, natural de Barranquilla y quien residía en la calle 41 número 26-17, barrio Chinquinquirá.

La policía, sin embargo, en un rápido operativo con las patrullas del cuadrante capturaron al presunto autor del crimen. Responde al nombre de John Eduardo Álvarez Ospino, de 26 años, de Barranquilla y quien tiene dos anotaciones en la policía, por los delitos de hurto agravado del 20 de enero de 2015 y otra por daño en bien ajeno del 29 de abril de 2013.

El informe de la policía y de la familia dan cuenta que el joven Samuel el domingo salió en horas de la tarde de su casa, se encontró con unos amigos y se fueron para una fiesta donde estaba tocando un picó. Allí permaneció pasada la medianoche y luego se fueron para una venta de cervezas y picadas en la calle Murillo, donde parece se encontraba el travesti con otro amigo. Por motivos que se desconocen se presentó una discusión entre Sierra Salazar y el travesti, hasta el punto que parece se fueron a los puños.

Leer también  Un niño Cartagenero de tan solo 14 años, ya pesa más de 200 kilos y es invidente.
PUBLICIDAD

Fue en ese momento cuando intervino el amigo del travesti, quien de la pretina del pantalón sacó un filoso cuchillo y le causó dos heridas, una de ellas en el cuello que parece lo degolló y otra en el brazo derecho. La muerte de Samuel se produjo en forma instantánea.

Tanto el travesti como su amigo, el presunto autor de los hechos, huyeron del lugar, pero unas cuadras más adelante, la policía capturó a Jhon Eduardo Álvarez, quien fue llevado a la URI y anoche estaba prevista la audiencia de formulación de cargos.

La inspección del cadáver la practicó el personal de la Unidad Criminalística de la Sijín.

Visto en La Libertad

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

baile

Enfermeras arman ‘rumba’ frente a paciente en un quirófano y las críticas no paran!

Indignación ha generado en redes sociales un video que se ha difundido ampliamente en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo