Le prometió a su amiga de toda la vida que la llevaría al baile de graduación, y lo cumplió.

PUBLICIDAD

Varones, hoy les presentamos a Ben Moser, el quarterback del equipo de fútbol de la preparatoria Susquehanna en Camp Hill, Pennsylvania, un joven alfa que cumple su palabra como todo varón que se precie de serlo.

Este estudiante y atleta es un chico respetuoso y querido por profesores y compañeros, por lo que, cuando llegó el momento de encontrar una pareja para el baile escolar, sus opciones no eran ciertamente limitadas.

Pero después de pensar en ello, Ben se sorprendió a sí mismo y a sus amigos cuando recordó una promesa que hizo hace siete años, cuando estaba en cuarto grado…

Él había dicho que cuando fuese a su primer baile de graduación, llevaría a su amiga Mary Lapkowicz, una bella chica con síndrome de Down, como su cita.

Recordando su amistad con Mary, en el cuarto grado, Ben dijo: “Pensé que Mary era realmente genial. Era dulce y muy amable”.

Ben siguió su promesa y le pidió a Mary que fuera su pareja para ese día tan importante. Reunió varios globos y escribió “¿Baile?” en ellos, y se los dio a Mary. Ella estaba abrumada, y por supuesto le dio un “sí” como respuesta.

PUBLICIDAD

Mary estaba sorprendida, porque había planeado ir con un grupo de amigos. En cambio, tuvo una noche inolvidable al lado de Ben y bailó en todo momento; además, se veía hermosa con un vestido color lavanda.

Leer también  Atraparon un ladrón en plena vía a Minca y al final... se llevó lo peor!

Lisa Moser, madre de Ben, comentó:

“Se ha convertido en un hombre con un gran corazón, una profunda sensación de poner a los demás en primer lugar y, sobre todo, hacer que la gente se sienta especial y amada. Hoy, con lágrimas de felicidad en mi ojos, observé una promesa cumplida, hecha hace 7 años, a una muchacha hermosa”.

La familia de Mary estaba encantada. El hermano de la chica dijo:

“Muchos chicos a esta edad tal vez hubieran tomado su distancia de mi hermana Mary, tal vez pensarían que es rara por tener síndrome de Down. Pero no Ben. El siempre cuidó de ella e, incluso le hizo la promesa de llevarla al baile, cuando sólo estaban en 4to grado. Siete años después, cumplió su palabra y ha hecho a Mary muy feliz. Restauró mi fe en la humanidad”.

Sin duda Ben es un gran chico, ejemplo para muchos varones, y merece un gran aplauso.

Visto en LaGuiaDelVaron

No te lo pierdas

cover fb apellidos judios ascendencia

Si tus apellidos se encuentran en la siguiente lista probablemente tienes ascendencia Judía

PUBLICIDAD Los judíos con un pueblo descendiente de los hebreos y antiguos israelíes de oriente …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo