Saltar al contenido

Le propuso matrimonio a su mejor amiga y lo rechaza de la peor manera… #LadyRechazo

Las redes sociales no saben de compasión. Un joven mexicano se ha convertido en víctima de burlas y memes tras volverse viral en Facebook por la humillación que sufrió en un centro comercial.

Este muchacho, residente de La Paz, capital del estado mexicano de Baja California Sur, montó todo un espectáculo para pedirle matrimonio a su amiga, pero, como se ve en un video difundido en Facebook, fue rechazado por la chica pues ni siquiera es su enamorada.

Al parecer, la mujer no soportó el show que montó su amigo para declararle su amor y proponerle matrimonio, así que reaccionó de forma dura cuando este se encontraba arrodillado frente a ella.

Según el clip de Facebook, el chico contrató hasta a un payaso para hacerle creer a la joven que había sido seleccionada para un concurso. No obstante, cuando se dio cuenta de lo que pasaba reaccionó molesta y abandonó el lugar.

La chica le dejó claro que ni siquiera son novios y que únicamente lo quiere como a un amigo. Él quedó de rodillas, con un peluche en manos y en medio del murmullo, el asombro y las risas del público.

Leer también  (Video) ¡James no es solo marketing! Mira el golazo que le acaba de marcar a Bolivia

Visto en LaRepublica

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo