Le quitaron a mamá de Martín Elías la camioneta Toyota Fortuner que él le regaló

PUBLICIDAD

A Patricia Acosta la dejaron sin la camioneta Toyota Fortuner de color blanca que le regaló Martín Elías, porque el vehículo aún se encuentra a nombre del fallecido artista y entraría a hacer parte del juicio de sucesión que se adelanta después de su muerte, así como otros bienes que él dejó. Afirmó “La Negra Candela”.

“En aras del juicio de sucesión del desaparecido cantante vallenato se dictó una orden de incautación contra este vehículo y otro similar, como parte de diligencia judicial donde se inventariaron las propiedades de Martín que entran al juicio respectivo. Por eso, se pide a la ‘Secretaria Distrital de Bogotá para que registre la medida cautelar y posterior a ello se oficie a la autoridad competente para que realice el secuestro…”, publico ‘La Negra Candela’, en pasaelchisme.com, mostrando como prueba parte de la orden judicial.

PUBLICIDAD

En su web, ‘La Negra’ también señaló que, aunque algunas personas han asociado el ‘secuestro’ de la camioneta de Patricia con las supuestas rencillas que hay entre ella y la viuda de Martín Elías, la decisión no depende de la esposa del cantante.

Leer también  ¿Final arreglada? Video demuestra que Pierine y Vanessa sabían el resultado de las votaciones

“Algunos dicen que es la dulce venganza de Dayana Jaimes contra su ex suegra, por los malos comentarios que ha hecho en su contra (supuestamente, la ha culpado de la muerte de Martín Elías), pero no hay tal. La ley es la ley y esta se debe cumplir […] Esta decisión de seguirla rodando en el entreacto no depende de ella (de Dayana). La incautación se hace por una orden judicial, entonces, debe quedar inmovilizada a no ser que el juez opine lo contrario”, puntualizó ‘La Negra’.

Con información de pulzo.com

Eso aseguró ‘La negra candela’, y agregó que, según algunos, esa sería la “dulce venganza de Dayana Jaimes contra su ex suegra”.

No te lo pierdas

cover fb ladron avenida las torres

Inseguridad en Barranquilla. En video quedó registrado la muerte de una persona después de forcejear con el delincuente.

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo público un video donde se ve un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo