Leonel Álvarez sería el más opcionado en llegar a Junior.

PUBLICIDAD

Leonel Álvarez sería el más opcionado en llegar a Junior.

La salida del técnico Gamero es oficial, medios de comunicación y Junior de Barranquilla confirmaron la noticia a través de un comunicado de prensa.

El club hizo oficial la salida del entrenador a través de este comunicado:

La Junta Directiva del CDP Junior se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que Alberto Gamero y sus acompañantes en el cuerpo técnico hasta hoy laboraron en nuestra institución.

La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo.

PUBLICIDAD

Junior confirma en el mismo escrito que Fernel Díaz, entrenador de las divisiones menores del club, será el técnico encargado mientras se designa el reemplazo oficial de Alberto Gamero.

De manera provisional ha sido designado como técnico del equipo el profesor Fernel Díaz, mientras oportunamente informamos quienes serán los integrantes del nuevo cuerpo técnico del equipo profesional.

Desde ya se reporta la llegada de Leonel Álvarez quien habría llegado en la mañana de este domingo a Barranquilla, para firmar como técnico de la escuadra tiburón, algunos incluso afirman que la vinculación de Leonel a Junior es un hecho.

Leer también  ¡Nojoda sale bueno este man! Las exigencias de Gianluca Vacchi para su visita a Barranquilla

No te lo pierdas

cover fb james sanchez hugo illera

James Sánchez pide respeto y sale a desmentir al periodista Hugo Illera

PUBLICIDAD “No han habido imprudencias, ni desunión, ni inestabilidad. Les pido de corazón que seamos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo