Saltar al contenido

Les tiro el carro para no dejarse atracar, los tumba y mas atrás vienen otros dos fleteros en moto y lo asesinan en el barrio Montes

Siendo aproximadamente las 9:15 de la mañana fue asesinado de varios tiros un hombre que se transportaba en un automóvil Mazda 6, de color blanco, de placas IRX-187.

Los hechos se registraron en la calle 44 con carrera 24, barrio Montes, al lado de la prisión El Buen Pastor para mujeres.

De acuerdo con la versión de varios testigos, el auto fue alcanzado por dos hombres a bordo de una motocicleta Yamaha BWS.

El hombre, al notar la presencia sospechosa de los sujetos, les tiró el carro encima y los tumbó.

Inmediatamente estos se levantaron y escaparon, pero el hombre contó con la mala suerte que detrás venía otra moto con dos sujetos más, quienes le exigían violentamente que no se hiciera matar y entregara el dinero.

Foto: Juan Pablo Merca – hora724.com

“El man no quiso entregar la plata, por eso los tipos le pegaron los tiros y lo mataron. Después le abrieron la puerta, cogieron el maletín, el arma que llevaba y se fueron”, relató un testigo del lamentable suceso, quien por motivos de seguridad se abstuvo de revelar su identidad.

Leer también  Hasta este viernes podrán circular bolsas plásticas de 30 centímetros en Colombia

En este momento las autoridades tratan de establecer los móviles del hecho y si la versión de los testigos cuenta con la suficiente veracidad.

Con información de hora724.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo