Saltar al contenido

#LesPagaráPremiumSuMadre – Publican la cifra de lo que tocará pagar para ver clásicos del fútbol colombiano en Win Premium

Pérdomo informó que el monto que habrá que pagarles a los operadores para ver los partidos clásicos del fútbol profesional colombiano sería de alrededor 30.000 pesos al mes: “No serían más de 10 dólares por suscripcion; estamos procurando de que esto empiece en enero”.

“Recogeríamos 5 o 6 partidos [por fecha] de la Liga, como los clásicos en los que juegan Millonarios, Nacional, Santa Fe, Cali, América. Esos [encuentros] irían al canal ‘Win Premium’ o ‘Plus’. Los demás irían en el ‘Win Básico’. Los clásicos se transmitirán en el canal ‘Win Básico’, pero en diferido”, aclaró el directivo.

Según Perdomo, esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer económicamente a los clubes del país debido a que el canal ‘Win Básico’ emitirá todas las contiendas de la B: “Estamos haciendo números, no nos estamos apresurando. La primera propuesta salió de la Dimayor hacía Win. Además, recompraríamos los derechos de la televisión abierta [RCN]”.

“Ese es el crecimiento del fútbol en todos el mundo. Somos una de las ligas más importantes del planeta; el año pasado nos calificaron como la segunda mejor. La reputación del FPC a nivel mundial es inmensa y va creciendo. Tenemos un fútbol de primera categoría”, concluyó.

Leer también  (Video) Hija de Martín Elías le canta a su papá para que la escuche desde el cielo

Visto en Pulzo

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo