Por cada ‘Like’ que le daban sus amigos en Facebook, su novio le daba una golpiza

PUBLICIDAD

Adolfina Camelli Ortigoza, de 21 años, la mujer que había sido brutalmente golpeada y que se encontraba encerrada por su agresor que a la vez era su pareja, realizó sus primeras declaraciones y comentó cómo su novio comenzó a caer en los celos enfermizos.

Según declaraciones de Arnaldo Martínez, abogado de la víctima, la misma reveló que su pareja, Pedro Heriberto Galeano, manejaba la cuenta de Facebook de la mujer y que por cada ‘me gusta’ que recibía de sus amigos de la red social, ella era golpeada.

Para que la mujer no perdiera los dientes con las violentas golpizas, el hombre le ponía un trapo en la boca. En la etapa más grave de las agresiones, el hombre mantuvo privada de su libertad a la joven durante 12 días.

La mujer era constantemente intimidada por el hombre, hasta en el trabajo, ya que eran compañeros en la misma empresa. “Le preguntaba si le iba a dejar y cuando respondía que sí, la golpeaba. La amenazaba con hacerla dormir a golpes por una semana si contaba algo. La única vez que intentó pedir auxilio fue cuando la golpeó con una patada en el estómago”, indicó el abogado, según reporta Última Hora.

Leer también  Síntomas que indican la presencia de quistes en los ovarios. No dejes que sea tarde!

“Tenía la boca rota, estaba muy dañada, tenía toda la piel colgada a causa de los golpes”, añadió.

PUBLICIDAD

La víctima refiere que su pareja primero la agredía en las piernas, para no dejar rastros de los golpes. De poco, la intensidad de los celos iba creciendo, así también el nivel de agresión, hasta llegar al punto de quedar totalmente golpeada y encerrada dentro de su domicilio.

La joven abandonó el Hospital del Trauma el pasado lunes 13 de noviembre, pero sus familiares la llevaron a un sanatorio privado, a causa de los dolores que aún sentía y para la mejor curación de una cirugía que le realizaron en el rostro, que aún no cicatriza por completo. Una vez que la mujer se recupere, debe someterse al estudio psicológico y victimológico, para poder presentar su declaración ante el Ministerio Público.

Detalles de un chat dan cuenta de las señales que dio la mujer a una amiga, quien finalmente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Los detalles abajo:

No te lo pierdas

cover fb niño bullying acoso escuela

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo”. El desgarrador relato de un niño víctima de bullying que está uniendo a todo el mundo en contra del maltrato

PUBLICIDAD Un video emotivo de un niño denunciando los abusos a los que es sometido …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo