Como limpiar y eliminar quistes de los ovarios y utero

PUBLICIDAD

El uso de hierbas y plantas naturales para tratar distintas enfermedades es bastante popular y sobre todo eficiente. En el caso de los quistes de los ovarios y útero existe un remedio bastante efectivo que compartiremos contigo.

Lo que lograrás con este sencillo remedio casero es aparte de eliminar los quistesde ovarios y útero, podrás regular los niveles de progesterona y estrógenos.

La forma de detectar posibles quistes en tu organismo se realiza por medio de un ultrasonido o ecografía Sin embargo existen síntomas que pueden hacerte ver la presencia de estos quistes y son los siguientes:

  • Ciclos menstruales irregulares
  • Dispareunia
  • Dolor en la parte baja del vientre
  • Sensibilidad en los senos
  • Aumento de peso

Si tienes alguno o varios de estos síntomas debes visitar de inmediato a tu médico para realizar los estudios necesarios.

En caso de sufrir ya este problema compartirnos contigo este maravilloso remedio natural que te ayudará eliminar esos quistes de tu organismo.

Leer también  8 señales tempranas de cáncer de ovario que no deberías ignorar
PUBLICIDAD

LIMPIA Y ELIMINA QUISTES DE TU ORGANISMO CON ESTE REMEDIO NATURAL

INGREDIENTES:

  • 1/2 de miel de caña
  • 2 libras de remolacha rallada y colada
  • 1 cabeza de ajo

PREPARACIÓN Y USO:

Vamos a licuar la remolacha y agregaremos la miel de caña, vertemos en un recipiente de vidrio y agregamos el ajo en pedazos pequeños. Guarda en tu nevera por 2 horas bien tapado.

Debes tomar esta bebida 3 veces al día, la primera al despertar y en ayunas y las otras 2 antes de cada comida durante el día. Este tratamiento dura 2 meses para obtener los mejores resultados.

Visto en RemediosSaludables

Cargando...

No te lo pierdas

thumb

¡Los neurocientíficos han hecho sonar la alarma! Mujeres, presten mucha atención a este consejo… ¿Cuánto debemos dormir?

PUBLICIDAD El sueño es vital para el cuerpo. Lo necesitamos para recuperarnos después de un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo