Linda Palma sufre nueva recaída debido a su extraña enfermedad.

PUBLICIDAD

En la noche de hoy, varios portales web, han dado a conocer que la presentadora Barranquillera Linda Palma sufrió una recaída debido a la Esclerosis Múltiple, enfermedad que padece desde hace varios meses y que afecta directamente el sistema nervioso del cuerpo y hasta el dia de hoy, lastimosamente no hay una cura definitiva para esta.

La Barranquillera estuvo internada en una clínica de la ciudad de Bogotá alrededor de casi dos meses; motivo por el cual la presentadora del Canal Caracol se alejó de las pantallas para realizarse varios estudios clínicos y determinar cuál sería el tratamiento a seguir para esta penosa enfermedad.

PUBLICIDAD

Entre las recomendaciones médicas se le aconsejó guardar reposo, ya que esta enfermedad produce hace que la persona tenga calambres, dolores, pérdida de equilibrio, entumecimiento y constantes episodios de fiebre.

Miles de seguidores han compartido mensajes de apoyo tanto para ella como para su familia, los cuales han sido de gran ayuda para el estado anímico de lindas y sus allegados,  ya que este no ha sido un camino fácil para lo joven guerrera.

Leer también  Linda Palma reaparece en las redes sociales y esta vez con un conmovedor mensaje a sus seguidores.

De parte del equipo de TAC3 News y su comunidad, elevamos una oración por la pronta recuperación de nuestra querida presentadora.

No te lo pierdas

cover fb sismos colombia

En el transcurso de este sábado se han presentado varios sismos en Colombia

PUBLICIDAD Este sábado se han registrado por lo menos cinco sismos de baja magnitud en distintas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo