Lista completa de champús ilegales que causan cáncer! ¿Está tu champú en la lista?

Puede que no sea consciente del hecho de que su champú puede causar mucho más que simplemente una sensación de picazón en los ojos.

Al parecer, este producto para el cabello puede ser mortal. A saber, un estudio sobre jabones y champús, realizados por el centro de salud ambiental, con sede en Oakland, California, descubrió que 98 de los productos incluidos figuran un potencial carcinógeno llamado dietanolamina de cocamide (cocamide DEA).

Algunos de los elementos con en este ingrediente son champús de Palmolive, Colomer, Colgate, Paul Mitchell y muchos otros. Por otra parte, en violación de la ley de California, muchos de los productos probados fueron encontrados la cocamide DEA y fueron de hecho para niños o tenía una falsa etiqueta orgánica.

El director de ejecución de CEH, Michael Green, afirmó que “la mayoría de las personas cree que productos que se venden en las tiendas más importantes son la prueba de seguridad, pero los consumidores deben saber que podrían rociados con un producto químico que causa cáncer, cada vez que se ducha o usa el champú.

Esperamos que las empresas tomen medidas rápidas para poner fin a este riesgo innecesario para la salud de nuestros hijos y familias.
A pesar de los numerosos productos de cuidado personal y marcas de champús, la prueba realizada por la CEH también descubrió cocamide DEA en productos de marca vendidos en Kohl’s, Pharmaca, Walmart y Trader Joe’s

Leer también  El consumo excesivo de vitaminas puede causar cáncer

CEH también probó los productos orgánicos con etiquetas falsas de “Organic by Africa’s Best” donde se descubrió cantidades significativas de cocamida DEA. Por otra parte, el mismo ingrediente cancerígeno también se encontró en el champú / acondicionador para niños de Babies R Us, y el baño de burbujas para niños de Kmart.

PUBLICIDAD

Para evitar este tipo de problemas y reducir el riesgo potencial debido a los ingredientes nocivos en los productos que compra, lo mejor es hacer su propio champú natural hecho en casa. Se prepara de la siguiente manera:

INGREDIENTES:

2/3 taza de jabón de Castilla.
Dos cucharadas de aceite de almendras o de oliva.
10 a 15 gotas de aceite esencial.
1/2 taza de leche de coco.

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Su preparación es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es mezclar todos los ingredientes en una botella, y su champú libre de toxinas natural está listo!

UTILIZAR:

Recuerde que debe agitar el frasco antes de usar el champú. Utilizarlo con regularidad y su pelo será muy sano, brillante y precioso!

Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Visto en FamiliaChidaOficial

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Pollocancerigéno-compressed

La FDA finalmente admite que el pollo contiene arsénico que causa cáncer

Después de años de esconder el problema esperando que nadie se diera cuenta, la FDA …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo