Es llamado “El triángulo de la muerte” por esta razón usted nunca debe quitarse un vello de la nariz, podría llevarte a la muerte.

PUBLICIDAD

La vida moderna ha cambiado la manera que nos fijamos en la belleza y la higiene. Muchas personas intentan verlo así y seguir estas reglas y suelen hacer locuras para lograrlo.

Sin embargo, la ciencia dice que algunos de los productos y tratamientos de belleza modernos son muy perjudiciales para el cuerpo y pueden causar enfermedades y daños graves.

Uno de los tratamientos científicos que hoy en día se ocupan para la depilación con cera. Algunos hombres y mujeres modernos hoy retiren el pelo de su cuerpo con este método sencillo y muy doloroso. La depilación con cera en las piernas, brazos y otros lugares que nos hacen lucir mejor sin pelo ya no es un mito y cada vez más personas lo hacen diariamente.

Los científicos señalan que esto no es bueno para el cuerpo. Quitar el pelo de su cuerpo en cualquier manera puede desencadenar algunas enfermedades graves, infecciones, inflamaciones, parásitos e incluso la muerte.

PUBLICIDAD

Esto es porque la piel tiene nervios y cuando realiza alguna acción en ellos puede dañarlos. Uno de los problemas más graves es quitar el pelo de la nariz. Esto está dañando la piel en la nariz y dejando el lugar vacío sin pelo se puede llenar con sangre que es un ambiente perfecto para parásitos, bacterias y hongos.

Leer también  Sabías que cuando lloras a tus muertos, lloras por ti y no por ellos

Una ameba puede anidarse en los folículos del pelo muy rápido puede crecer y ser transportada a su cerebro. Aquí destruirá los nervios, tejidos y pueden causar enfermedades graves e incluso la muerte.

La próxima vez cuando piense en depilarse con cera el pelo piénselo dos veces. Si todavía crees que el pelo de la nariz no se ve bien en usted y quiere lucir de la mejor manera puede tratar de podarles o quitar el pelo con tijeras. Antes de tomar cualquier tratamiento de belleza o producto primero piense en los problemas internos que puede causar y luego del cambio en su apariencia.

Visto en RemediosCaserosDeHoy

Cargando...

No te lo pierdas

cover haarp o geoingenieria

Se confirman los peores miedos de geocientíficos: ‘Mega-Huracanes azotan EE.UU., terremoto de 8.4 en México y alerta de Tsunami en 8 países de América’

PUBLICIDAD Parece muy difícil de creer, pero hay pruebas suficientes para demostrar que nuestro bello …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo