Lleven una vida correcta: el mensaje de despedida del colombiano ejecutado en China por narcotráfico

Antes de su muerte, Ismael Arciniegas se arrepintió de lo malo que hizo y le entregó su vida a Dios, a quien también agradeció por los años de vida que le dio.

“Señor, hoy te entrego la vida a ti y me arrepiento de todo lo malo que haya hecho. Señor, muchas gracias por haberme dado la oportunidad de vivir por tanto tiempo. Has estado a mi lado y me has acompañado. Me has salvado la vida y me has dado oportunidades”, sostuvo.

En la última conversación que tuvo con su hijo Juan José Herrera, quien vive en Cali, aseguró que el día de su ejecución en China, donde fue condenado a pena de muerte al ser sorprendido con cuatro kilos de cocaína, era de felicidad.

“Bueno, me despido. Voy al encuentro con Dios, para mí es un día de felicidad, no de tristeza, de alegría, tal vez, no de tristeza, ni llanto, es de alegría”, afirmó.

Leer también  China ejecutará en las próximas horas a un colombiano de 72 años por narcotráfico

Asimismo, Arciniegas, quien fue ejecutado durante la noche del pasado 27 de febrero, le pidió a su hijo que luche por su familia, que se quieran todos y vivan correctamente.

“Yo quiero que ustedes, todos, lleven una vida correcta, no den los abusos a drogas, al alcohol, a las fuerzas mundanas. Lean a Juan, lean a Pablo, el Nuevo testamento que ellos nos enseñan a vivir correctamente”, indicó.

Dijo que se va con el corazón feliz para luego encontrarse con todos sus amigos y todas las personas que ya están en el más allá.

Visto en NoticiasCaracol

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-26 09.30.19

Con camiseta de la imagen de Arlyn Sofía, Teo dedicó golazo a su primita

Luego de marcar de volea tras pase de Sebastián Hernández el delantero de La Chinita …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo