Saltar al contenido

Lo atropelló y no lo quiso llevar a la clínica porque le “ensuciaba” el carro

Siendo la 1:30 de la tarde de este domingo, un hombre de la tercera edad fue arrollado por una mujer que conducía un vehículo marca, Chevrolet Spark, de placas ISX – 295, en el barrio Alfonso López, indicaron las autoridades.

Según lo informado por testigos del hecho, una vez que la víctima fue atropellada, los residentes de la zona pidieron a la implicada que lo llevara hasta una clínica, a lo que ella presuntamente respondió: “esperemos una ambulancia, después me ensucia el carro”.

El hombre, quien es un humilde vendedor de agua que se ubica en la Avenida del libertador con carrera 19, fue auxiliado por paramédicos de la E.S.E, quienes lo trasladaron hasta una clínica. Allí, los médicos informaron que había sufrido múltiples golpes en sus piernas.

El hecho fue rechazado en redes sociales y solicitaron a las autoridades de tránsito, que a la mujer se le aplique la medida que en estos casos le corresponde.

Fuente: http://www.santamartaaldia.co/2018/05/lo-atropello-y-no-lo-quiso-llevar-la.html
Foto: www.santamartaladia.co

Leer también  En video quedo registrado el momento en que a la camioneta se le explotó una llanta y se volcó en el norte de Barranquilla

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo