Lo que faltaba: Policía activo fue capturado cuando estaba atracando en el barrio Las Moras

El uniformado estaba de vacaciones. En el operativo fue capturado otro hombre armado.

Dos hombres, entre ellos un policía activo,  fueron capturados por unidades policiales en el barrio Las Moras, señalados por la comunidad de haber cometido un robo después de activarse las alarmas de ese sector y ser escuchadas por la patrulla en labores de vigilancia.

Los capturados son Charlis Antonny Charrys Montoya, de 25 años de edad, quien es policía de Carabineros, adscrito al grupo penitenciario; y Xavier Antonio Salas Guzmán, de18 años de edad, mecánico.

El caso se originó en la calle 63 con carrera 22A, cuando vecinos de esta zona señalaron a los uniformados hacia donde habrían huido los protagonistas del ilícito y, en la persecución lograron interceptar a uno de los delincuentes a la altura de la calle 64 con  cra 22D del barrio Las Moras, quien iba huyendo con un revólver en su mano derecha, marca Llama martial industrial,  negro pavonado,  con 6 cartuchos calibre 38 y de N°de serie IM2906,

Leer también  ¡Cuidado con el automovil de placas QHA-574! Usa esta nueva modalidad de robo en Barranquilla!
PUBLICIDAD

Cuando el otro ladrón pensó que había logrado huir, fue interceptado por otros patrulleros que escucharon la descripción del hombre. Es así como le dan captura en la calle 63 con carrera 24 del mismo sector.

En el registro al delincuente le hayan en la pierna derecha  un arma, tipo revólver Llama Martial industrial,  de N° de serie IM3663X, cacha de madera, plateado, con 3 cartuchos calibre 38.

A los dos hombres los trasladaron a las instalaciones de la URI  Soledad para el proceso de judicializacion.

Fuente: Zonacero.com

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

teofilo-futbolete

(Audio) Teófilo Gutiérrez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Buscar: Teo’ Gutiérrez, vuelve al Junior de Barranquilla, así  lo anunció a este hora el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo