“Lo importante es que salvamos vidas”: ‘Niño ángel’ guía rescatista del avión del Chapecoense

PUBLICIDAD

Johan Ramírez, el niño considerado un héroe por ayudar en el rescate de las víctimas de la tragedia del avión del Chapecoense, contó que su familia lo perdió todo en ese momento, pero que lo más importante es que se salvaron vidas.

En una entrevista con Noticias Uno, el menor de 15 años contó que en el momento del rescate 23 vacas se metieron por donde había plantaciones de fríjol, arveja y tomate, además el uso de un tractor para marcar la ruta de bomberos y policías acabaron con los cultivos.

Johan, considerado un ángel por ser el guía que llevó a los rescatistas por el camino más rápido, narró el momento en que unas de las víctimas falleció. “Se le fue la respiración, los ojos se le pusieron muy diferentes a como estaban”.

PUBLICIDAD

Aseguró que pese a las pérdidas, calculadas en unos 60 millones de pesos, su padre está tranquilo porque “lo más importante es que se salvaron vidas”.

Leer también  Confirman muerte de Danilo, uno de los jugadores del Chapecoense que había sobrevivido al accidente

El menor solo recibió como reconocimiento un diploma por su heroica acción, que le entregó el rector del colegio donde estudia. Sin embargo, le manifestó al noticiero que ni él ni su familia piden recompensas.

Visto en Minuto30

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo