“Si lo llego a perdonar, la próxima vez me mata” Habla mujer que fue atacada con una cuchilla por su pareja

mas descansada y en la sala de su casa, Carmen Cecilia Hernandez Valdez con su cara vendada que cubren las profundas heridas causadas con una cuchilla por su pareja le da gracias a Dios por salir con vida.

PUBLICIDAD
Foto El Heraldo – César Bolívar

La mujer que fue atacada por su ex pareja, Jonathan Cervera, por el motivo de que esta no quería seguir viviendo mas con el debido a los malos tratos que diariamente le daba a la víctima de 25 años de edad.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la mañana del jueves en la vivienda ubicada en la carrera 21B número 75-140, barrio Nueva Colombia.

Con sus propias palabras asegura que no va a perdonar a Jonathan su ex pareja, ya que este fue mucho mas allá atentando contra su vida- sin pensar en su hijo.

“Yo no lo perdono porque si yo llego a hacerlo, la próxima vez me mata, y yo no quiero próxima vez. Siento que volví a nacer. Ni siquiera pensó en el niño, tanto que dice que lo quiere”. Manifestó Carmen.

La víctima luego de los ataques fue valorada por ml y le dieron una incapacidad por 12 días- mientras que asegura que Jonathan después de los hechos se había entregado a las autoridades correspondientes

Leer también  Su nombre es Stephanie y fue abandonada en la clínica de la costa por sus padres con tan solo 5 meses. ¡NECESITA TU AYUDA!

Con información de El Heraldo

No te lo pierdas

descarga-3

Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Vistiendo chalecos y gorras de la Policía cuatro sujetos asaltaron la residencia del sargento retirado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo