Saltar al contenido

Lo que dijo el ‘Tigre’ Falcao sobre Teo’ y James

El delantero colombiano envió un mensaje a sus compañeros en la Selección Colombia, luego de que se llevaran dos nuevos premios individuales gracias al gran año 2014 que tuvieron.

“Estos dos colombianos pusieron a nuestro país en lo más alto del fútbol mundial. Grandes!!! James y Teófilo”, escribió Radamel Falcao en su cuenta personal de Twitter.

El mensaje se da luego de que Teo Gutiérrez, jugador de River Plate, lograra convertirse en el mejor jugador de América y James Rodríguez, jugador del Real Madrid, se llevara el premio Puskas al mejor gol del 2014, gracias a la anotación a Uruguay en el Mundial de Brasil.

Además, Teófilo fue ficha determinante para el River Plate el pasado año, con el que se alzó el título de Copa Sudamericana tras derrotar al Atlético Nacional en el Estadio Monumental; por otra parte, su compatriota James Rodríguez, tras firmar un Mundial de ensueño con la ‘tricolor’, fichó por el Real Madrid y ha logrado ser uno de los titulares de Carlo Ancelotti en el equipo.

Leer también  Fríamente calculado, así fue el asesinato de Yuliana Samboní. Conozca el paso a paso de este crimen.

Aqui el twitt de Falcao:

Un articulo de: La FM

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo