Lo que dijo este niño antes de morir asustó a la iglesia y a todo el mundo.

Totalmente impactado es tal y como se encuentra  el mundo entero con esta increíble revelación, todauna historia. Contando con tan solo 6 añitos, este pequeñín quien fue diagnosticado con un servero cáncer terminal asegura con su vida, haber conversado con Dios y tener un mensaje para toda la humanidad.

El nombre del pequeño es Gabriel y su pasión o deporte favorito es el fútbol, amante a morir de los súper héroes y sueña con ser bombero, Gabito como le dicen de cariño, vio truncados sus felices sueños luego de ser diagnosticado con un tipo de cáncer en la sangre. Al transcurrir 6 meses después de ser descubierto con esta letal enfermedad, su hígado, páncreas e incluso su pequeño cráneo se encuentran invadidos con la enfermedad.

Desafortunadamente y tras una fuerte y mortal recaída, Gabriel fue internado de emergencia en la UCI (Unidad De Cuidados Intensivos) de un modesto hospital de la Ciudad de México, sin embargo, una enorme y gran sorpresa fue la que se llevaron los padres del pequeño, enfermeras y medicos cuando el pequeño Gabriel abrió sus ojos.

PUBLICIDAD

“Papá vi a Dios y hable con él, también pude verlos a ustedes. Papi tu hablabas por teléfono y mami lloraba en el sillón… Mami dios es real, él me dijo que muy pronto vendrá a la tierra, dice que muchas cosas caerán sobre los humanos, yo mamita ya no estaré aquí para verlo pero no te asustes, él dijo que todo estará bien, solo es un anuncio de que pronto estará entre nosotros” expresó Gabito con total naturalidad.

Leer también  Escondieron a esta bebé para que nadie viera su cara y a los 22 años esta joven lo muestra todo!

De acuerdo con el testimonio de los presentes en la sala, el pequeño Gabriel afirma que Dios ha mandado un mensaje a la humanidad; Grandes plagas se avecinan, sucederán grandes desastres, habrá guerra, sangre y sequias, sin embargo, esto es solo el anuncio de su venida…

Actualmente Gabriel sigue hospitalizado y aunque su cuadro clinico no es muy favorable, ni el mejor, el pequeño se mantiene firmemente estable y transmitiendo el mensaje que él jura que Dios le pidió que compartiera con las personas que desean la salvación.

Como nota a destacar confirmamos ante dicha situación, varios sacerdotes aseguran que este pequeño es la señal que faltaba para confirmar que el fin esta cerca.

Como pregunta abierta a todos: Esta es tan solo uno de las tantos historias de personas que aseguran haber visto y hablado con Dios, o ¿Sera acaso este el fin de la humanidad?

¿Nos encontramos preparados para esto?

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo