Lo que este cinturón negro le hace a este campeón de fisicoculturismo te dejara sin palabras

En este video de 1994, se puede ver una curiosa pelea entre el fisicoculturista Lance Batchelor y el famoso instructor de Jiu-Jitsu Pedro Sauer. El combate se organizó porque Batchelor estaba convencido de poder ganarle a un experto en artes marciales en una pelea sin reglas. Sus amigos lo incentivaron a ir más allá y terminó arreglando un duelo con un peligroso cinturón negro.

El fisicoculturista, Mr. Utah, pesaba 113 kilos, mientras que el experto en Jiu-Jitsu pesaba 68. Las únicas condiciones que se pusieron, fue que no se golpearían en los ojos y no se morderían. Todo lo demás estaba permitido, pero si el árbitro veía que la salud de alguno estaba comprometida, él pondría fin al encuentro. Mira cómo resultó:

EN EL VIDEO SE PUEDE VER CÓMO SAUER LOGRA CONECTAR VARIOS GOLPES EN LA CARA DE BATCHELOR. EL FISICOCULTURISTA NO PUEDE HACERLE FRENTE A LA TÉCNICA DEL CINTURÓN NEGRO.

PUBLICIDAD

DESPUÉS LAS COSAS SE COMPLICAN, LOS DOS QUEDAN EN EL SUELO Y BATCHELOR INTENTA GOLPEARLO. SIN EMBARGO, EL MAESTRO DE JIU-JITSU SABE CÓMO HACER PARA SALIR ILESO DE ESOS ATAQUES.

Leer también  Estudiantes crean bacteria que come el plástico de los océanos y lo transforma en agua

LA PELEA SE DETIENE DEBIDO A QUE UNO DE LOS ASISTENTES DIJO QUE LANCE ESTABA EN PELIGRO DE QUEBRARSE EL BRAZO. HASTA AHÍ LLEGÓ EL COMBATE. ¿QUIÉN CREES QUE SALIÓ VENCEDOR?

La multitud levantó a Pedro Sauer, quien recibió pocos golpes de parte del musculoso hombre. Más tarde, Batchelor escribió una carta diciendo que él habría sido el vencedor si la pelea no hubiera sido detenida.

Visto en InteresantesCosas

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo