Lo que sucede cuando orinas en la ducha no lo vas a creer. ¡Todos están sorprendidos!

PUBLICIDAD

Las cosas que son de la naturaleza  se deben realizar sin ningún tipo de pudor ni obstáculos, eso sí en las ocasiones que se consideran MUY necesarias es bueno tener algo de privacidad. Pero, desde que somos pequeños nos han dicho que orinar en la ducha es muy malo, además que nunca faltaba el regaño de los padres a quien se atreviera a hacer la gracia.

Pero, ahora las cosas en el mundo han cambiado y con ellas también vinieron unas verdades que dejan al desnudo aquellos mitos con los que crecimos, así que ya es momento de terminar con los secretos, vaya corriendo y le dice a su madre que ahora es un hecho que orinar en la ducha es bueno para la salud.

Además, ¿A cuántos no les ha pasado que entran a la ducha y es el momento que tienen ganas de orinar, pero ya están todos enjabonados?, viene aquella culpa de orinar en la ducha, entonces preferimos aguantarnos, pues no señores. Ahora, te diremos cuáles son los motivos para orinar en la ducha.

Orinar en la ducha es bueno para la salud

Sabemos que este artículo no es apto para madres dedicadas a la limpieza, pero tranquilos vamos a darles a ellas razones científicas y responsables para validar nuestra nueva conducta. ¿Comenzamos?

PUBLICIDAD

Salvar el Planeta: A todos nos importa el bienestar de nuestra madre tierra, entonces, según la Agencia de Protección del Medio Ambiente, en cada oportunidad que una persona jala de la cadena del retrete se  gasta 5 litros de agua, que representa alrededor de un 27% del agua que se gasta por lo menos en Estados Unidos al año.

Leer también  Descubren gusano "come-cerebro" y se encuentra en un alimento que comes casi a diario!

Desinfectar heridas: Se ha dicho que para las heridas e incluso la picadura de ciertos animales acuáticos o terrestres es bueno sanarlas con orine fresca, es excelente para los arañazos y los golpes. Una buena opción si falta la caja de primero auxilios en algún momento.

Para la piel: Nada mejor que realizar ciertos cuidados en la salud de la piel, para eso no hay nada mejor que usar la urea (presente en muchos productos de belleza en el mercado), pero también es fácil de conseguir en el orine de la mañana, es excelente para combatir manchas, psoriasis o los eccemas.

Para combatir hongos: Para eliminar los hongos que afectan las uñas o los dedos de los pies, es bueno usar un poco de orine fresco. Con la ayuda de un paño, dejarla actuar sobre el área afectada por toda la noche, a la mañana siguiente notarás los grandes resultados.

Después de leer esto, nadie más podrá decirte que no se debe orinar en las duchas. Comparte con todos tus amigos

Visto en AportesDeSalud

No te lo pierdas

cover tampones

Tampones de marihuana para aliviar los cólicos menstruales

PUBLICIDAD Si eres de las mujeres que con cada mes que pasa, siempre experimentas dolorosos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo