Saltar al contenido

Lorelei Tarón cuenta la historia de como la conquisto el ‘Tigre’ samario Radamel Falcao

Lorelei apenas tenía 18 años y su primer novio llegó a ser su marido: “Donde él vaya, yo voy a estar”.

Falcao y y Lorelei se cruzaron por primera vez en una iglesia evangélica en Buenos Aires, cuando el delantero samario jugaba para el club River Plate.

Ella, una rubia hermosa, 1.65 de estatura que estudiaba música; él, un talentoso jugador de cuerpo atlético y piel trigueña.

Tan agradecida a Dios por bendecir mi vida con este hombre tan maravilloso q me pusiste en el camino … estos 9 años ha sido una aventura caminar juntos.. buenos y malos momentos pero siempre juntos y estoy tan tan orgullosa de ser tu esposa , tu me inspiras a ser mejor cada dia … admiro como te entregas por completo aquello q amas .. admiro tu perseverancia y tu mirada siempre puesta arriba … es hermoso levantarme cada dia junto a vos …TE AMO tantooo … #thankjesus #jesusisthecenterofourmarriage

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

En medio de oraciones y cánticos religiosos compartieron los primeros momentos, después el goleador tomó la decisión de invitarla fuera del recinto religioso.

“Yo fui un poco dura. Él me invitaba a salir y siempre le decía que no podía. Pero a mí, en realidad, me gustaba mucho. El pobre ya estaba súper cansado”.

Así que mi mamá me decía: “Si te gusta, ¿por qué le dices que no?”. El día que salí con, él quedé rendida”.

Y parece que la dificultad animó al Tigre a luchar. “Yo me fui a mi casa y él viajó hasta Misiones a pedir ser mi novio a mi papá. Fue muy lindo. A los pocos meses, regresó para pedir mi mano”.

Luego conocí a Falcao y me dijo: “Tienes que ser de River”. Obviamente, estaba tan enamorada que me cambié de equipo. Mi papá decía “mirá lo que hace por amor”.

Me enamoré “de su corazón”. Porque, “siempre quise a un hombre que amara a Dios sobre todas las cosas”

Y al parecer los peros le dieron más animo al Tigre para luchar. “Yo me fui a mi casa y él viajó hasta Misiones a pedir ser mi novio a mi papá. Fue muy lindo. A los pocos meses, regresó para pedir mi mano”.

Leer también  Silvestre Dangond: de ídolo del vallenato a un don nadie en el reggaeton

En Diciembre de 2007 la pareja contrajo matrimonio en Argentina.

Proverbios 12:4 “la mujer virtuosa es corona de su marido” Le doy gracias a Dios por haberme regalado una esposa como tú amor mío, soy un privilegiado en tenerte a mi lado y poder disfrutar juntos de estos 9 años de matrimonio. Gracias por estar siempre, tanto en los buenos como malos momentos; gracias por enseñarme a través de tu fe inquebrantable que me impulsa a seguir adelante cuando yo ya no tengo más fuerzas. Te amo ❤️

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Al año de contraer matrimonio, Lorelei dejó la universidad.

“Fue difícil, pero mi prioridad era mi marido, tenía mucho que aprender, esperarlo con la comida hecha, acompañarlo a la tarde si necesitaba algo, ir a la cancha a verlo”.

Ayer en el estadio pudimos disfrutar de un momento que veníamos soñando y orando mucho RUSIA 2018 !!! Dios es fiel y El ha concedido los sueños de nuestro ❤️… #Diosrestaura #Diosesreal #graciasDios

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Falcao y sus hijas con Lorelei: Dominique, Desirée y Annette

La pareja que actualmente vive en Mónaco, Francia goza de una gran aceptación en redes sociales en parte, debido a su estilo de vida en donde los valores y la familia predominan siempre.

Fuente: costanews.co

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo