Los 7 cambios que humildemente el Papa Francisco a cambiado en el Vaticano! Descubrelos!

El Papa Francisco no es como los otros Papas, y eso lo demuestra con acciones que lo hacen ver humilde y sencillo, además de carismático y amable, ya que siempre anda con una sonrisa de oreja a oreja y no se enfada por cosas sin importancia, algo que si harían los anteriores Papas. Más cosas que lo hacen así, son estas acciones que ha hecho en el vaticano.

1. El Papa Francisco l, cambio el trono hecho de oro puro en el que se sentaron los anteriores Papas, por una silla de madera. Él considero que esta era más apropiada para él.


2. El Papa Francisco tenía el derecho de usar una estola roja que estaba bordada de oro por el imperio romano, sin embargo, el rechazo y decidió usar un atuendo menos costoso, ostentoso y más simple, un acto similar al ejemplo anterior.

3. El Papa Francisco hoy en día usa una cruz hecha de metal, la misma que usaba cuando era cardenal, rehusándose así a una que el vaticano otorga, que está hecha de oro y diamantes.

4. Con la llegada del Papa Francisco, se rompió la tradición de usar los típicos zapatos rojos papales, que eran los que usaban los emperadores del imperio Bizantino.

5. Echa un vistazo al anillo que pertenece a Papa Benedicto XVI (está hecho de puro oro).

Leer también  ¿A quién viste primero en esta imagen? La respuesta revela que clase de persona eres.
PUBLICIDAD

Ahora pasemos a ver el del Papa Francisco l, que está hecho de plata.

6. Francisco I, utiliza el mismo tipo de pantalones negros, pareciendo que el protocolo de vestimenta le importa poco, pues trata de solo cumplir lo más básico.


7. De nuevo con esta foto. Tal vez te hayas percatado que aparte de la silla de oro, también quito la alfombra roja del piso, convirtiéndolo en un Papa que no se interesa tanto por el poder.
Visto en: ViralesWTF

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-05-16 09.16.44

Tabla de tareas del hogar para los niños según la edad

Buscar: Un aspecto muy importante en la educación de los niños es enseñarles a que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo