Saltar al contenido

Los asesinos de Rafael Alejandro Viloria, andan por ahí como si nada

El medio de prensa “Santa Marta Al Dia” conoció en exclusiva, por un morador del barrio ‘El Parque’, que los señalados de participar en la muerte del vigilante Rafael Alejandro Viloria Franco, están como si nada por las calles de ese sector.

Nos trasladamos hasta el lugar de residencia para que nos contara como se la pasan estos jóvenes, por seguridad pidió no mostrar su identidad, esto fue lo que nos contó, “Dos de los señalados de participar en la muerte del vigilante Rafael Viloria, los veo todos los días, eso sí, salen con gorras y gafas como para ocultar su rostro. Uno de ellos vive en el barrio ‘Luz del Mundo’, anda como si nada por las calles, ahora está en los alrededores del barrio ‘Curinca’, otro de los señalados también se la pasa escondido donde los abuelos, que viven en el cerro del barrio ‘La Lucha’, el supuesto grupo especial de la Policía, que armaron para dar con la captura de los demás responsables, debería de actuar rápido”, manifestó el morador.

Leer también  Joven pareja fue captada en Medellín sosteniendo relaciones íntimas en pleno parque.

Otro morador también expresó, “hemos llamado a la Policía, pero lo que nos responden es, que están haciéndoles seguimiento y esperando la orden de captura para ellos, nosotros esperamos que tarde o temprano paguen por lo que hicieron”.

Santa Marta Al Día, único medio que ha mostrado los rostros de los demás participe de la muerte de Rafael Alejandro Viloria, también espera por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la captura de estos sujetos.

Visto en SantaMartaAlDia

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo