De los creadores de ‘El peñonazo’ llega ahora ‘El bicicletazo’. Ladrón es atrapado por la comunidad y la dan hasta con una bicicleta!

Después del video viral donde un joven es capturado por la Policía Nacional por andar robando en plena vía a Minca y recibe un ‘peñonazo’ al momento de subirse a la patrulla, llega un nuevo video donde por casualidad también un ladrón es atrapado pero esta vez no hay piedras de por medio en el asunto, en este caso es un bicicleta.

PUBLICIDAD

El video que no lleva más de un dia en las redes sociales, se ha hecho viral en la costa caribe, muestra como un joven está siendo escoltado por la Policía para llevárselo a la estación, ya que a este se le acusa de intentar robar una bicicleta a un joven que se desplazaba por la terminal de transportes. Luego de ser capturado, la gente quiso hacer justicia con mano propia, y aunque pudieron, se nota que no fue suficiente el castigo a esta persona por el delito que había cometido.

Sin saber mas datos concretos del video, a continuacion te dejamos el video para que analices toda la situación y puedas sacar tus propias conclusiones con respecto a este caso.

Leer también  En Barranquilla no habrá permiso para encuentro de Legión Holk

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

carlos_prasca

Carlos Prasca es elegido como nuevo rector de la Uniatlántico

Buscar: El candidato tuvo 5 votos a su favor por parte de los consejeros. En la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo