¿Qué son los dolorosos juanetes y como solucionarlos con este tratamiento casero?

Los juanetes son depósitos de sal. Pero la sal no es su única causa, la angina de pecho, gripe, gota, mal metabolismo, infecciones reumáticas, la mala alimentación y largos periodos de tiempo usando zapatos incómodos contribuyen a su formación.

A las personas que tienen juanetes, les resulta muy difícil encontrar calzado adecuado. La operación de eliminación de juanetes es sólo una solución temporal. Pero la medicina tradicional tiene medios eficaces de resolver este problema.

Para empezar, es necesario limpiar el cuerpo de los depósitos de sal. Verter con 300 ml de agua una cucharada de hojas de laurel picadas y hervir durante 5 minutos. Verter en un termo y dejar reposar hasta la mañana siguiente.

PUBLICIDAD

Se cuela por la mañana y se debe beber en pequeños sorbos durante todo el día. Para ello, este tratamiento debe tomarse durante 3 días consecutivos, luego de este tratamiento, debe prepararse una bebida fresca cada noche. Repetir este tratamiento durante 7 días.

Leer también  Conoce estos 8 remedios naturales caseros contra el mal aliento

No se sorprenda si tiene necesidad frecuente de orinar. Esta es una señal de que la sal en el cuerpo empezó a disolverse. El resultado será visible después de 10 días.

Visto en BiosVita

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover 20 30 40 años

Qué vitaminas necesita nuestro organismo a la edad de 20, 30 y 40 años

Buscar: “Necesito vitaminas”, solemos decir esto muchas veces, sabiendo que el cuerpo necesita toda nuestra …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo