Saltar al contenido

“Los lujos y los gastos innecesarios no son lo más importante de la vida”. Joven llegó a su matrimonio montada en burro.

La imagen que circula por redes sociales ha provocado mucha admiración entre los internautas.

Simulando la época de nuestros abuelos, una muchacha que todavía no ha sido identificada pero que se sabe habita en un corregimiento de la Costa, se hizo viral por llegar al altar montada en su burrito adornado con flores.

La joven de 24 años con el acto, enseña humildad y los verdaderos valores que tienen que mantenerse dentro de un matrimonio, en donde ‘los lujos y los gastos innecesarios’, no es lo más importante de la vida, sino ‘la felicidad y el afecto mutuo que pueda existir en cualquier unión’.

Los comentarios de las personas no se hicieron esperar frente a esta dama digna de admirar por su humildad y sencillez:

Ella va feliz y eso es lo importante, además se ve hermosa…. Creo que sí en mi boda me tocaría ir en burro a la iglesia, de igual forma tendría esa gran sonrisa. Nada dañaría ese gran momento.

Después que sea feliz, no importa qué carro, moto, perro, burro, buey, etc. Lo importante es su Felicidad Muchas Bendiciones mija.

Las bodas millonaria salen mas falsas a los dos mese te divorcias a los 5 te quedas desplumao pue’. Que viva la humildad carajo.

Después que ella esté feliz lo demás es cuento. Esa es la sonrisa de una mujer cuando sabe que se casará con el hombre que ama.

Ella va feliz así sea en burro pero llegará al altar.

Leer también  Respuesta a la profesora de periodismo que arremetió contra Vicky Dávila

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo