Los médicos le dijeron a sus padres que sería un “Vegetal” pero hoy su mensaje te conmocionara

PUBLICIDAD

Cristian Mariano Deppeler debido a un error médico recibió la anestesia que estaba destinada a su madre cuando este nació. Este fatal error lo condenaría de por vida según los médicos, a ser un “vegetal” , ya que a raíz de esto sufrió una parálisis cerebral. Pero Cristian este alegre joven argentino se fue de frente contra el mundo y no gracias a eso, a lo que él mismo llama voluntad, hoy es un comunicador social que con un vídeo en YouTube ha conmocionado al mundo.

Cristian logró superar los estudios de primaria y de secundaria en escuelas “normales” y completó sus estudios universitarios.

PUBLICIDAD

La clave como el mismo dice es su voluntad: “¿Discapacitado yo? ¿Por qué?” y asegura que “este vídeo está dirigido a vos, que por ahí te querés matar porque te dejó tu mujer, porque te dejó tu marido… Quiero que sepas que hay una salida, que siempre los problemas se pueden solucionar”.

“Hay mucha gente a la que he escuchado: ‘No sirvo para nada, ¿para qué nací?’ Naciste para mucho. Vos valés mucho. Hay algo más importante, y es que vos entendás el propósito de tu vida. Vos viniste acá con un propósito… Yo entendí que cada día tiene un propósito y yo lo encontré”.

Si te gusto compartelo, no te lo quedes solo para ti. A alguien mas le puedes cambiar el dia o quizas la vida.

Leer también  La niña que fue mordida por un lobo marino podría morir

No te lo pierdas

cover fb relato acompañante de santa marta

Una joven en Santa Marta quiso vivir la experiencia de ser prepago por una noche y esto fue lo que vivió

PUBLICIDAD La historia de la joven, comunicadora de profesión trajo un sin número de críticas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo