‘Los parte takon’ también organizan ‘nochadas’ en casas de Malambo

PUBLICIDAD

Pese a los operativos de las autoridades, las conocidas ‘nochadas’ continúan realizándose en diferentes puntos del departamento del Atlántico.

La clandestinidad en la que operan las también denominadas ‘casas porno’, a través de grupos cerrados en Facebook, es quizás la razón por la cual las autoridades no han podido seguir localizando estos lugares dedicados al licor, drogas y sexo, por parte de menores de edad bajo la complicidad de adultos.

Para este puente festivo, por ejemplo, fue organizada la “Gran Nochada Juan Morales C´v al stilo Los Parte Takon”.

La convocatoria fue hecha a través de la cuenta en Facebook de “Juan Morales C´v”,quien se autodenomina como el “creador y líder de los parte takon”.

PUBLICIDAD

Como en los casos también denunciados en Barranquilla y Soledad, la ‘Nochada’ fue programada para las 7:30 de la noche del sábado, teniendo como punto de encuentro el parque Bellavista de Malambo, para de allí desplazarse a un sitio próximo “a la tienda Amarante”.

La “invitación” para participar en esta otra ‘Nochada’ también fue muy llamativa: “Hoy se forma la rayadera aquella, ya te digo”.

El hecho fue alertado por la misma ciudadanía con el fin de que los padres de familia estén atentos a los pasos de sus hijos y no permitan su participación en las denominadas ‘nochadas’ que no son más que encuentros de menores de edad para darle rienda suelta al licor y otras sustancias.

Leer también  En Barranquilla no habrá permiso para encuentro de Legión Holk

Visto en ZonaCero

No te lo pierdas

cover clinica baru cartagena

Muere mujer tras excesiva aplicación de anestesia en una Clínica de Cartagena

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo pública una denuncia a través de la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo