‘Los parte takon’ también organizan ‘nochadas’ en casas de Malambo

PUBLICIDAD

Pese a los operativos de las autoridades, las conocidas ‘nochadas’ continúan realizándose en diferentes puntos del departamento del Atlántico.

La clandestinidad en la que operan las también denominadas ‘casas porno’, a través de grupos cerrados en Facebook, es quizás la razón por la cual las autoridades no han podido seguir localizando estos lugares dedicados al licor, drogas y sexo, por parte de menores de edad bajo la complicidad de adultos.

Para este puente festivo, por ejemplo, fue organizada la “Gran Nochada Juan Morales C´v al stilo Los Parte Takon”.

La convocatoria fue hecha a través de la cuenta en Facebook de “Juan Morales C´v”,quien se autodenomina como el “creador y líder de los parte takon”.

PUBLICIDAD

Como en los casos también denunciados en Barranquilla y Soledad, la ‘Nochada’ fue programada para las 7:30 de la noche del sábado, teniendo como punto de encuentro el parque Bellavista de Malambo, para de allí desplazarse a un sitio próximo “a la tienda Amarante”.

La “invitación” para participar en esta otra ‘Nochada’ también fue muy llamativa: “Hoy se forma la rayadera aquella, ya te digo”.

El hecho fue alertado por la misma ciudadanía con el fin de que los padres de familia estén atentos a los pasos de sus hijos y no permitan su participación en las denominadas ‘nochadas’ que no son más que encuentros de menores de edad para darle rienda suelta al licor y otras sustancias.

Leer también  ¡Atentos padres! Su caja de compensación le dará subsidio para útiles escolares

Visto en ZonaCero

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-21 12.39.17

Madre golpea brutalmente a su hija por equivocarse en una recarga a celular de $1000

PUBLICIDAD La brutal golpiza quedó registrada un video de seguridad de una tienda del barrio …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo