Saltar al contenido

Los que se van y los que se quedan en Junior de Barranquilla…

Junior se encuentra realizando la peor campaña de su historia desde que se juegan los torneos cortos, donde solo suma 17 puntos de 54 puntos posibles, para un triste rendimiento del 31.48% en Liga.

Debido a esta mala campaña, sumada a la eliminación de la Libertadores, se empieza a filtrar información sobre los jugadores que abandonarán el club por su bajo rendimiento, y hasta el momento son los siguientes:

No es para nada sorpresa, ya que Hector Quiñones fue borrado totalmente por Julio Comesaña, Jonathan Estrada poco juega, Felix Noguera tiene un tiempo sin figurar, Carrascal juega poco y ahora tuvo un incidente de indisciplina. Yony Gonzalez solo ha jugado en Copa Águila y no ha sobresalido aún, al igual que Faber Cañaveral. La única sorpresa sería Sebastián Hernandez, quien si bien no ha brillado en Junior, ha jugado bastante con todos los entrenadores, aunque un poco menos con el uruguayo Julio Comesaña.

Se espera otro mercado movido para Junior, ya que el equipo necesita ser reestructurado si quiere hacer un buen segundo semestre, donde jugarán 3 torneos, Copa Sudamericana, Liga Águila y Copa Águila.

Leer también  El emotivo mensaje de Vladimir Hernández despidiéndose de Junior y su hinchada.

Visto en Pasion1924

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo