La escalofriante razón de porque Los Simpsons no envejecen. ¡Arruinará tu infancia!

PUBLICIDAD

Al parecer el tiempo en la ciudad de Springfield nunca pasa. Sí bien cada año en la serie hay un capítulo de Halloween, uno de navidad y también ha habido varios episodios en que Homero, Marge, Bart, Lisa han tenido sus dichosos cumpleaños celebrados, ellos nunca envejecen. Sí el tiempo en Los Simpson transcurriera como en la vida real, Bart tendría unos 34 años, Homero ya sería un anciano y el abuelo ya ni existiría.

En uno de los capítulos, Lisa revela que le dan a su familia hormonas contra el crecimiento; sin embargo sólo explicaría porque ellos no crece y no los demás. Otra teoría revela que debido a la radiación de la planta nuclear todo Springfield tiene juventud eterna.

PUBLICIDAD

De todas formas la teoría que más creíble es la del episodio tres de la cuarta temporada, “Homero hereje”, al final del capitulo Homero tiene una visión donde Dios le dice que morirá en 6 meses. Luego de eso, 6 meses después llega el capitulo llamado “A esto hemos llegado”, en donde Bart agita una cerveza para que le explote a Homero en el rostro, y dicha broma lo lleva al hospital dejando a Homero en coma. Pero no solo hasta el fin de dicho capitulo, sino por todo el resto de la serie. Esto quiere decir que los últimos 22 años de Los Simpson no han sido más que la imaginación y sueños de Homero.

Leer también  No Te Vas A Creer Lo Fácil Que Es Hacer Una Funda Para Teléfono Con Un Simple Globo. No Te Lo Pierdas.

Visto en: InteGeneral

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-22 07.17.47

Un señor pobre rayó un lujoso auto sin querer, pero la nota que dejó en el vidrio le cambió la vida

PUBLICIDAD “Dañé tu carro y debo responder por ello sin importar cuánto tiempo tarde en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo