Los trans boleteados en Riohacha, aseguran que violaron su derecho a la intimidad en lío con taxista.

PUBLICIDAD

Aseguran jóvenes transgénero de Riohacha. Piden sanciones contra quienes grabaron video.

PUBLICIDAD

Teresa de Mendoza y Angélica de Villegas, las jóvenes transgénero que sostuvieron una discusión con un taxista en un motel a la salida de Riohacha presentaron denuncia ante la Defensoría del Pueblo porque consideran que con la grabación y difusión del video, que se volvió viral en las redes sociales, les violaron el derecho a su intimidad.

Aseguran que desde que se registró el altercado por el cobro de un dinero al taxista después de sostener relaciones sexuales han sido víctimas de constantes burlas y de agresiones, por lo que pidieron sanciones para quienes hicieron público el video porque aseguran que la población LGBTI de La Guajira ha resultado afectada.

También buscan conciliar con quien compuso y divulgó la canción Que me pague mi plata, que hace alusión al altercado, o de lo contrario, presentarán acciones judiciales.

Edmundo Deluque, que trabaja como enlace de población LGBTI en el programa ‘Hagámoslo Juntos’, sostiene que Teresa y Angélica fueron víctimas de maltrato por parte de la Policía que acudió al motel, así como de la sociedad civil.

Leer también  10 deseos que la mayoría de colombianos anhelan que sean noticia en el 2015

El coronel Alejandro Calderón, comandante de la Policía en La Guajira, dijo que abrirá una investigación porque los agentes graban los procedimientos. “El problema es que el video fue difundido por redes sociales”.

Visto en: El Heraldo

No te lo pierdas

jhannelys5

Por segunda ocasión, el mismo delincuente atraca a periodista y presentadora de TV.

Totalmente enojada y rechazando el azote de la inseguridad que está viviendo Barranquilla, así se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo