(Videos) Lucas Andrés Restrepo Caicedo el maltratador de adultos mayores. Su madre también estaría implicada!

Identificado como Lucas Andrés Restrepo Caicedo, es el hombre señalado por los vecinos de un barrio residencial al norte de Bogotá, de ser potencialmente peligroso. En redes sociales circula un video, subido por uno de los habitantes del sector en el que se ve claramente cómo este hombre agrede a su propia madre, según las imágenes, los hechos habrían ocurrido el 14 de mayo pasado.

PUBLICIDAD

En otro aparte del video se ve cuando sin ninguna razón el hombre le pega a una señora, al parecer mayor de edad. Caracol Radio habló fuera de micrófonos con el abogado de uno de los habitantes, quien aseguró que su cliente no habla a los medios por miedo de ser agredido.

PUBLICIDAD

Según el abogado este hombre ya tiene denuncias penales ante la Fiscalía y la Policía y los habitantes esperan que se tomen decisiones judiciales para evitar una tragedia como en el caso de Manotas Char, el hombre que arrojó por la ventana a su vecino por pedirle que bajara el volumen de la música.

Leer también  La nueva modalidad de engaño para pedir dinero en Colombia ¡Tenga cuidado, no caiga!

Si creían que la madre de Lucas Andrés Restrepo Caicedo, el maltratador de la 85, era inocente, aquí está este video. Esta mujer también acosa y agrede a sus vecinos y vecinas. Y está suelta.

Visto en Caracol

No te lo pierdas

carcel-rafael-uribe-noguera

El tormentoso infierno que vive Rafael Uribe Noguera en la cárcel La Picota

El sindicado de femicidio, Rafael Uribe Noguera, desde que salió de la Clínica Cardiovascular hace …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo