Saltar al contenido

Luifer Cuello: “Se formó la ‘mamá de las muñequeras’ y no pudimos presentarnos en Sabanagrande”

“Apenas uno de ellos sacó un machetón todo el mundo salió corriendo, pero bueno lo poquito que hicimos, lo hicimos con mucho amor”: una riña daño la Lectura del Bando y Coronación de la Reina en Sabanagrande.

Minutos de tensión y pánico vivió el artista vallenato Luifer Cuello en Sabanagrande, el pasado sábado, debido a desórdenes y peleas que se presentaron en la plaza principal del pueblo mientras se presentaba en la Lectura del Bando y Coronación de la reina central.

“Ayer lastimosamente no pudimos terminar nuestra presentación en Sabanagrande porque se formó ‘la mamá de las muñequeras’. Eso era trompá que iba y trompá que venía pa’ acá. Apenas uno de ellos sacó un machetón todo el mundo salió corriendo, pero bueno lo poquito que hicimos, lo hicimos con mucho amor. La policía tuvo que intervenir hasta con gases lacrimógenos”, relató Luifer Cuello en la sección de historias en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a un testigo del portal web zonacero.com, el evento desde un inicio habría sido mal planificado, porque empezó a las 10 a.m. con dos horas de retraso. Siendo las 3:30 de la madrugada estando en tarima el artista vallenato Luifer Cuello se formó una fuerte riña que tuvo que ser intervenida por integrantes de la Policía Nacional.

Por el retraso los artistas Danny Daniel ni Luifer Cuello pudieron presentarse en escena.

Leer también  Se pelearon por el "amor" de su compañera de parranda sin saber que en realidad era un gay

El testigo indicó que hasta el acordeón de Luifer Cuello terminó dañada, pero este hecho no fue confirmado por el cantante.

Con información de zonacero.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo