Madre abandonó a su bebé deformado dentro de una caja de zapatos. 17 Años más tarde, él hace llorar a los jueces.

PUBLICIDAD

Cuando Emmanuel Kelly era un niño fue encontrado en una caja de zapatos junto a su hermano Ahmed. Vivían en Irak y la guerra química había hecho que nacieran con extremidades gravemente mal desarrolladas, algo que seguramente había hecho que sus padres los dejaran abandonados.

Las monjas encontraron a Emmanuel y su hermano Ahmed y decidieron llevarlos a un orfanato, ya que dejarlos ahí era inhumano. En el orfanato una mujer llamada Moira Kelly Teresa conoció a los pequeños y terminó queriéndolos mucho a tal punto que decidió llevarlos con ella a su hogar en Australia, lugar donde podrían recibir mejor atención médica.

Con los años, los hermanos eran alguien en la vida gracias a Moira, que se había convertido en su madre. Ella pudo darles amor, valores y hacerles ver que valían mucho, y se vio representado cuando estos crecieron. Y es que Ahmed representó a Australia en los juegos Paralímpicos de Londres 2012, mientras que Emmanuel se convirtió en un cantante increíble, tanto que en el 2011 audicionó para el programa The X factor a la edad de 17 años logrando entrar.

Leer también  'Me importa una ver$%& si me voy presa, yo no vine a cu#%& gratis', 2 Trans peleando la tarifa del día
PUBLICIDAD

Emmanuel asistió al programa y terminó cantando la canción Imagine de John Lennon, haciéndolo tan bien que dejó con lágrimas en los ojos a mucha gente del público y jueces. Sin duda alguna ese día sorprendió a muchas personas porque su voz era admirable. Checa abajo el video y sorpréndete.

Emmanuel ese día no solo cantó la canción, sino que también contó la triste y feliz historia que había pasado, algo que dejó aún más sin palabras a todas las personas que estaban ahí en la sala, incluyendo a los jueces que hemos visto que no se suelen conmover fácilmente. Sin embargo, ese día lo hicieron y quedaron sorprendidos con la historia y canto de Emmanuel.

Visto en FamiliasDelMundo

No te lo pierdas

¡Puedes cree esa mond estamos en el pasado La jocosa expresión de una costeña viaja eurotunel

“¡Puedes cree’ esa mond… estamos en el pasado!” La jocosa expresión de una costeña que viaja en tren de Inglaterra a Francia por el EuroTúnel

PUBLICIDAD La publicación de la espontánea mujer ya se hace viral en las redes. Una …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo