Madre abandonó a su bebé deformado dentro de una caja de zapatos. 17 Años más tarde, él hace llorar a los jueces.

PUBLICIDAD

Cuando Emmanuel Kelly era un niño fue encontrado en una caja de zapatos junto a su hermano Ahmed. Vivían en Irak y la guerra química había hecho que nacieran con extremidades gravemente mal desarrolladas, algo que seguramente había hecho que sus padres los dejaran abandonados.

Las monjas encontraron a Emmanuel y su hermano Ahmed y decidieron llevarlos a un orfanato, ya que dejarlos ahí era inhumano. En el orfanato una mujer llamada Moira Kelly Teresa conoció a los pequeños y terminó queriéndolos mucho a tal punto que decidió llevarlos con ella a su hogar en Australia, lugar donde podrían recibir mejor atención médica.

Con los años, los hermanos eran alguien en la vida gracias a Moira, que se había convertido en su madre. Ella pudo darles amor, valores y hacerles ver que valían mucho, y se vio representado cuando estos crecieron. Y es que Ahmed representó a Australia en los juegos Paralímpicos de Londres 2012, mientras que Emmanuel se convirtió en un cantante increíble, tanto que en el 2011 audicionó para el programa The X factor a la edad de 17 años logrando entrar.

Leer también  "En la moto no voy porque me da pena con mis clientes" La respuesta de este hombre antes de llevarselo a la estación de policía.
PUBLICIDAD

Emmanuel asistió al programa y terminó cantando la canción Imagine de John Lennon, haciéndolo tan bien que dejó con lágrimas en los ojos a mucha gente del público y jueces. Sin duda alguna ese día sorprendió a muchas personas porque su voz era admirable. Checa abajo el video y sorpréndete.

Emmanuel ese día no solo cantó la canción, sino que también contó la triste y feliz historia que había pasado, algo que dejó aún más sin palabras a todas las personas que estaban ahí en la sala, incluyendo a los jueces que hemos visto que no se suelen conmover fácilmente. Sin embargo, ese día lo hicieron y quedaron sorprendidos con la historia y canto de Emmanuel.

Visto en FamiliasDelMundo

No te lo pierdas

cover fb collar pareja 2 años

Le da un collar a su novia y 2 años después ella descubre en su interior “el gran secreto”

PUBLICIDAD Terry y Ana estaban por cumplir su primer aniversario juntos y para eso él …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo