Madre amenazaba, golpeaba y quemaba a sus tres hijos para que su padrastro abusara de ellos

Los dolorosos relatos de dos pequeños niños de tan solo 5 y 10 años, fueron suficiente para Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento haya tomado la decisión de enviar a la cárcel con 30 años de condena a un hombre de 48 años y una mujer de 38 por delitos de acto sexual abusivo y acceso carnal abusivo a menor de 14 años de edad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El relato de los niños se dio a conocer en el año 2010 y en su momento manifestaron que tanto como su madre y su padrastro abusaban siempre de ellos junto con su hermano, un bebé de tan solo 2 añitos de edad.

Este caso se dio a conocer porque el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) había encontrado a un par de niños caminando por las principales calles de valledupar pidiendo limosna, acto seguido a esto los funcionarios del bienestar le preguntaron dónde se encontraban sus padres a lo que respondieron que todos los días los sacaban de su casa para pedir dinero a las personas y que además abusaban de ellos sexualmente.

Leer también  Nuevo billete de 100 mil pesos en Colombia

Desde ese momento se dio la captura de los sindicados quienes inmediatamente fueron conducidos hasta la cárcel judicial de Valledupar.

Aparte de ser abusados estos también eran maltratados constantemente, gracias a esto también se les pudo imputar el cargo de violencia intrafamiliar ya que los niños mostraban signos de quemaduras de cigarrillo al oponerse al abuso de su padrastro lo cual era consentido por la madre de los pequeños.

El juez indicó que “Se determinó que la madre los golpeaba si no se dejan abusar y eran amenazados con cuchillos” haciendo referencia a los informes psicológicos de los niños presentados por la fiscalía.

El relato de la niña cuenta también que esta aparte de ser abusada por su padrastro, también fue obligada a tener encuentros íntimos con otras personas que convivian con ellos. Todo los abusos a los que fueron sometidos empezaron desde que su padrastro llegó a vivir con los menores y su mama.

Como si fuera poco la menor también declaró que su padre biológico había sido asesinado por su propia madre.

Con información de AlDia.co

No te lo pierdas

arroyo 84

Ya no habrá más arroyo decían… Canalizamos la calle 84 decían…

Muchas eran las personas que los días de arroyo en la calle 84 se habia …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo