Saltar al contenido

Madre condenada por casarse con su hija confesó que también fue mujer de su hijo

La sorprendente historia de incesto de Patricia Ann Spann, de 45 años, y su hija Misty, de 26, inició en el 2014, dos años después se casaron. La joven fue criada por sus abuelos, porque su mamá perdió la custodia.

La mujer no figuraba como madre de la joven en el Registro Civil, razón por la que les dieron ‘vía libre’ casarse, según Ann, para que Misty pudiera adoptar. Claro que ahora que Misty tendrá que pagar 10 años de libertad condicional, la joven ya no está tan contenta y por ello pidió el divorcio, alegando que su pareja la engañó pues, según Misty, ella le había preguntado a su madre si no había líos legales por unirse en matrimonio.

Una vez detenida, la incestuosa madre confesó que había estado casada anteriormente: ¡Con su propio hijo!, quien le pidió el divorcio alegando “incesto”, recuerda el mismo portal.

En ese caso, Patricia Ann se defendió diciendo que no era una relación sentimental ni sexual, sino que había sido un truco para que su hijo no prestara servicio militar.

Además de los 2 años en prisión, pues la ley considera eso un incesto, independientemente de si es sexual o no, Patricia saldrá y permanecerá bajo palabra durante 8 años, y deberá registrarse en el listado de abusadores sexuales.

Leer también  Los Colombianismos que todos los extranjeros deben conocer

La mujer ya había sido arrestada hace dos años, tiempo en el que se conoció el extraño caso, pero solo hasta ahora se le dicta sentencia en firme.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo