Saltar al contenido

Madre dejó encerrados y sin comida a sus 3 hijos; los cuidaba su hermanita mayor de tan solo 5 años

A los menores, de 1, 3 y 5 años, los encontró abandonados la Policía de Infancia y Adolescencia, en el cuarto de una vivienda de la localidad de Bosa (sur de Bogotá). Fueron rescatados en la noche de este lunes.

Los pequeños, además, estaban en pésimas condiciones higiénicas, presentaban enfermedades dermatológicas y cargaban ropa que no coincidía con el sexo de cada uno, según RCN Radio.

“La casa estaba en muy malas condiciones. Los niños también estaban en muy malas condiciones. Habían olores muy desagradables en el lugar”, confirmó a Noticias Caracol el coronel Juan Carlos Patiño, oficial de Inspección de la Policía.

Los uniformados llegaron a la vivienda por un llamado de los vecinos, que informaron que los niños estaban encerrados y de la madre no había rastro. El dueño del inmueble permitió el ingreso al lugar, agregó la emisora.

A lo largo del rescate, afirma el noticiero, algunos ciudadanos indicaron a las autoridades que en ocasiones la mujer dejaba a los pequeños al cuidado de un individuo que consume drogas.

Leer también  Como cualquier ciudadano, estaba cortándome el cabello y las uñas: Comandante de Policía de Tránsito

Al final, la mujer nunca llegó a la casa por sus hijos, por lo que los policías trasladaron a los niños al Instituto de Bienestar Familiar, donde se definirá su futuro.

Fuente: http://www.chicanoticias.com/madre-dejo-encerrados-y-sin-comida-a-3-hijos-los-cuidaba-hermanita-mayor-de-5-anos/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo