Madre quedó en shock cuando este mesero se acercó a su hijo con parálisis cerebral e hizo esto

La humanidad es lo último que se tiene que perder y este caso es un claro ejemplo. Lee Bondurant un hombre de 51 años con parálisis cerebral. Cuando decide salir a almorzar, pasa por un momento bastante difícil ya que se le dificulta totalmente comer, aunque muchas veces lo haga por su cuenta. Recientemente, cuando este hombre salió a cenar con su madre, su mesero hizo algo que nadie, mucho menos él, se esperaron. Este jovencito se acercó e insistió en ayudar a Lee a comer.

El hombre, oriundo de Estados Unidos, usualmente suele ser bastante independiente para hacer casi todo por su cuenta. Pero en aquella ocasión se le estaba haciendo incómodo y difícil comer. Así que el mesero que atendía la mesa, llamado “Five”, según la publicación de Facebook de la madre, decidió ayudarlo.

“Aún hay personas decentes y compasivas en nuestro país”, aseguró la mamá a través de un vídeo de Snapchat que subió en el momento.

Leer también  ¿Por qué este río en Rusia se volvió de color rojo?
PUBLICIDAD

Por su parte, el gerente del restaurant donde cenaron, dijo que estaba bastante orgulloso de tener a trabajadores como Five, quienes demuestran totalmente su humanidad y amor cuando ayudan a los clientes de cierta manera.

CUANDO CENES EN EL OYSTER BAR DE LA CALLE 42, POR FAVOR PIDE QUE TE ATIENDA UN JOVEN LLAMADO “FIVE” (UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO). ÉL ME VIO TRATANDO DE COMER Y AYUDAR A LEE. INSISTIÓ EN QUE LO DEJAREMOS AYUDARLO, MOSTRÁNDOLE MUCHO RESPETO A LEE. ME DIO EL CHANCE DE SABER QUE AÚN HAY PERSONAS DECENTES Y COMPASIVAS EN NUESTRO PAÍS. PAGA POR ADELANTADO, POR FIVE.

Después de aquel día, el mismo Lee regresó a visitar a su amigo Five:

¡Un aplauso para Five y a Lee, un verdadero luchador!

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

400170_20170526000847

La niña que fue mordida por un lobo marino podría morir

Buscar: El video de lo que ocurrió se volvió viral, pero la mordida de esos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo